Mauricio Dayub reveló qué costoso y extraño regalo le quiso hacer una fan

Esta tarde, Mauricio Dayub pasó por el móvil de Incorrectas en Mar del Plata y mientras trataban el tema de la muerte de Beatriz Bonnet y la estafa que esta sufrió por parte de una desconocida, el protagonista de El equilibrista hizo una extraña confesión: "Una vez una fan me quiso regalar un auto".

Tras asegurar que no lo aceptó, el actor dio más detalles al respecto: "Era una chica que me vino a ver al teatro. Era una persona muy particular que le ponía mucho énfasis al regalo, que era muy especial y yo por supuesto le dije que no, sentía que no me lo merecía".

Al escuchar la reacción de sorpresa de las columnistas en el piso, Dayub expresó: "Esta misma cosa que se está produciendo en el piso se producía entre mis compañeros de teatro que me decían: 'pero agarrá el auto, ¡terminala ya!'", dando a entender que la fanática intentó varias veces, aunque sin éxito, que su ídolo acepte el regalo.

Luego de desmentir que la chica buscara tener algo con él a cambio de su regalo, el artista reveló sus verdaderas intenciones: "Es curioso lo que pasó, porque como no logró regalármelo a mí, me enteré de que empezó a ir por otros teatros".

"Y un actor que avanzó para ver si finalmente le ponía el auto a su nombre, se enteró de que sus padres habían tenido un accidente muy grave con ese auto. Claramente la chica no estaba bien y regalarlo era una acción psicológica un poco extraña. A caballo regalado. hay que pensarlo", bromeó, entre risas.