Mauricio Ochmann lanza su primer sencillo como cantante y divide opiniones

Mauricio Ochmann / Agencia México
Mauricio Ochmann / Agencia México

Mauricio Ochmann ha hecho su debut oficial en el mundo de la música con el sencillo En Defensa Propia, mismo que ya cuenta con un videoclip publicado en la plataforma YouTube.

A través de las redes sociales, el actor y ahora cantante compartió con sus seguidores la feliz noticia de su incursión en el terreno musical.

“Feliz de compartir mi primer video “EN DEFENSA PROPIA” Mi EP “Origen” ya disponible en plataformas digitales”, escribió el artista conocido por su protagónico en la telenovela Victoria, junto a las imágenes del clip en Instagram.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Los comentarios a favor y en contra de este proyecto no se hicieron esperar, pues a pesar de que algunos de sus seguidores lo han alentado con esta labor, otros no han perdido la oportunidad para hacerse notar su desaprobación.

“Noooooooo gracias”, “Como cantante es muy buen actor… la actuación le queda super

”, son algunos de los mensajes que se leen en la ya mencionada red social.

A cuatro horas de su lanzamiento el video solo cuenta con poco más de 800 reproducciones, 43 me gusta y algunos comentarios apoyando la decisión del intérprete de 45 años por hacer lo que le apasiona.

Como se recordará fue el pasado 13 de enero cuando Mauricio anunció su inicio en el mundo de la música, luego de que el año pasado diera sospechas de querer debutar en este terreno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Kate del Castillo habla sobre nueva serie Volver a caer