En medio de su viaje con L-Gante por Río de Janeiro, Wanda Nara mostró el mensaje que recibió de Mauro Icardi

Wanda Nara mostró el mensaje que le mandó Mauro Icardi
Wanda Nara mostró el mensaje que le mandó Mauro Icardi

En medio de sus vacaciones en Río de Janeiro con su nueva pareja, Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, este sábado Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram una captura de un chat con su ex, Mauro Icardi. Allí mostró el mensaje que le mandó el viernes luego de que se hiciera pública su lesión en un partido de fútbol: rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. Además, dejó en evidencia parte de un mensaje anterior que le mandó el futbolista donde habla de querer recomponer la relación.

El viernes a las 14.04, Wanda Nara le envió a su ahora exmarido el siguiente mensaje: “Mauro, lamento mucho lo que te pasó, esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó, recuperate y lo que necesites contás conmigo, los mejores [médicos] son los de Roma”. En esta misma línea, continuó: “No dudes de atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien”.

Wanda Nara mostró el mensaje que le mandó a Mauro Icardi tras su lesión (Foto: Instagram @wanda_nara)
Wanda Nara mostró el mensaje que le mandó a Mauro Icardi tras su lesión (Foto: Instagram @wanda_nara)

Tres minutos después, la mediática escribió: “Decime en qué puedo ayudarte” y terminó con un “contás conmigo”. Sin embargo, aunque evidenció que si le mandó un mensaje a Icardi luego de su lesión, no mostró si recibió una respuesta del jugador del Galatasaray ante estos mensajes.

Pero, todos sus seguidores se centraron en el último mensaje que ella recibió de Icardi en ese chat, que si bien no se sabe cuándo se lo envió, se puede leer que intenta reconquistarla: “Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, mi familia, mis hijos, disfrutar de todo lo que conseguimos y construimos en estos años y nadie nos regaló nada”.

Asimismo, le expresó: “Valorate, valoranos y dejate ser feliz. Te vuelvo a repetir, todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, mi fuerza, mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento, cuidarte para siempre”. Wanda Nara, por su parte, no le respondió el extenso mensaje a su ex.

El fuerte descargo de Wanda Nara

Por otro lado, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) hizo un segundo posteo en sus historias de Instagram donde se descargó con quien la cuestionó por sus acciones en los últimos días. Si bien no dio nombres, más de uno especuló en que su mensaje estaría dirigido a Yanina Latorre, puesto que el viernes la panelista le dijo que fuera a “darle una mano” al padre de sus hijas tras la lesión que sufrió.

“A la señora que da cátedra de vida le avisan que esta vez se va a enfrentar a otro juicio. Y esta vez con alguien que se va a gastar lo que sea necesario hasta que aprenda a hablar con pruebas y sobre todo a pensar mil veces antes de opinar de mí como madre, mujer o persona”, escribió Wanda Nara. “Es fácil ser periodista haciendo creer que sos dueña siempre de la verdad con mentiras o testigos inventados”, sentenció.

El descargo de Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_nara)
El descargo de Wanda Nara (Foto: Instagram @wanda_nara)

El jueves, Mauro Icardi salió en camilla de la cancha en medio de un partido que disputaba en Estambul. El viernes, el propio futbolista confirmó que tras los estudios que se hizo se confirmó que sufrió una rotura de ligamentos y menisco de la rodilla derecha. “Toca estar fuera unos meses, con una sonrisa, trabajando duro y volver mejor. Deseo una temporada llena de logros y éxitos a mis compañeros y a toda la familia Galatasaray”, expresó en redes sociales. A su vez les agradeció a “todos los que se preocuparon y están cerca en estos momentos”.

A partir de esta confirmación y dado que al mismo tiempo Wanda Nara estaba en Brasil con L-Gante, el viernes en su programa en El Observador 107.9, Yanina Latorre estalló contra la mediática. “Pobre Icardi está mal (...) Andá a cuidar al padre de tus hijos, dale una mano, que cuando casi te moriste en la miseria te salvó de todo”, dijo y advirtió: “Yo soy una mujer agradecida y para mí la familia es la familia”.