Mauro Icardi filtró el audio de una tensa discusión entre Maxi López y Wanda Nara
En medio de la batalla judicial que enfrentan Wanda Nara y Mauro Icardi tras su escandalosa separación, las chicanas, pases de factura e insultos se convirtieron en el centro de atención mediática, especialmente después de la viralización de mensajes de audio filtrados entre el jugador del Galatasaray y su hija Francesca. En las últimas horas, salió a la luz otro intercambio de palabras, pero esta vez se involucró a Maximiliano López, exesposo de la figura de Telefe y padre de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto López.
Durante la emisión de LAM (América) del martes, Marcela Feudale presentó un correo electrónico que Mauro Icardi le envió hace casi cinco años junto con un archivo de audio. Según relató, en ese mensaje se constataba una discusión entre Wanda y Maxi que ocurrió en 2015, en la cual quedaba expuesto el tipo de trato que el exfutbolista tenía hacia la madre de sus hijos.
El correo electrónico, fechado el 22 de junio y llevaba como asunto: “Maxi insultos”. Feudale explicó que nunca reprodujo ese audio en público debido a la gravedad de las cosas que allí se decían. El mensaje, que duraba 12 minutos, correspondía a una conversación entre López y uno de sus hijos, en la que también intervenía Wanda.
“No, no salen solo por eso. Salen diciendo un montón de cosas, Mauro y tu mamá”, comenzó López. De inmediato, Wanda intentó interrumpirlo, pero su exesposo la calló: “No, no hablés vos. ¿Qué hablás, la con… de tu madre? Quiero hablar a solas con los chicos. Acá papá dice siempre la verdad. Vos sos la que dice mentiras, que el otro día me dijiste que estaban durmiendo a las cinco de la tarde”.
Mientras Maxi lanzaba insultos, Wanda soltó una carcajada e intentó responderle, pero él elevó aún más el tono. En medio de la discusión, la mediática le pidió a uno de sus hijos que le contara al padre que lo había llamado, pero López lo negó: “No, nunca recibí un llamado. Si a mí me aparece un llamado, papá atiende”, aseguró.
Tras presentar la primera parte del audio, Ángel De Brito explicó que decidieron editarlo para proteger al menor involucrado, Valentino, quien lloraba y gritaba en medio de la discusión de sus padres. Este mal momento fue omitido para resguardar al niño.
En la segunda parte del audio, Maxi hizo un duro reclamo a Wanda y le explicó a su hijo que no tenía registros de videos de él ni de sus hermanos: “Ellos son los que tienen videos, no yo. Jamás tuve un video de ustedes. Acá la única que graba es mamá y Mauro”. Ante esto, Wanda respondió: “Filmo porque siempre decías que no veías a los nenes”.
Debido a esta intervención de la mediática, Maxi insistió: “No hablés vos. Estoy hablando con Valentino. Ahora haceme hablar con Constantino y Benedicto. Andá a buscarlos ahora. Y Valentino, con vos no quiero hablar si vas a decir esas mentiras”.
En medio de la pelea, surgió un tema similar al que estaría viviendo Mauro con sus hijas Francesca e Isabella, donde López le reclamaba a su exesposa por la tenencia compartida: “No sé si él [Valentino] quiere venir ahora conmigo, no. Él tiene que venir, los tenés que traer a donde yo vivo”.
“¿Querés venir un ratito acá y jugamos a la pelota o en la cancha de tenis?”, preguntó Wanda. Sin embargo, Maxi respondió tajante: “No, a tu casa no. Tienen que estar en mi casa”. Finalmente, la exconductora de Bake Off Famosos (Telefe) se plantó ante su decisión: “Bueno, pero si no quieren ir, tenemos que buscar la manera de que te vean. ¿Podés venir a almorzar acá?”. A esto, López contestó: “No. ¿Ahora querés buscar la manera? ¿Después de que te los llevaste, cerraste el teléfono y te borraste? ¿Qué buscar la manera? Si la que siempre desaparece sos vos”.