Anuncios

La hija de Paul Walker, como toda una estrella con Vin Diesel en la alfombra roja

Meadow Rain Walker y Vin Diesel en el estreno de
Meadow Rain Walker y Vin Diesel en el estreno de "Fast X" en Roma el 12 de mayo. (Photo credit should read Marco Ravagli/Future Publishing via Getty Images)

Su nombre completo es Meadow Rain, que en español significa 'prado lluvioso', tiene 24 años, acumula más de 3,8 millones de seguidores en Instagram y recuerda cada día a su padre, el desaparecido actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious, quien perdió la vida en diciembre de 2013 tras un trágico accidente automovilístico.

Es por ello, que cuando se cumplen 10 años de su muerte, Meadow ha querido rendir el mejor de los homenajes a su padre, y aunque ha encaminado sus pasos hacia el mundo de la moda, no ha dudado en honrar su legado haciendo un cameo en la décima entrega de la saga, que lleva por título Fast X.

"¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Fast. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer", declaraba Meadow en sus redes sociales, feliz de poder vivir esta experiencia.

"Me siento muy agradecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre", añadía Meadow antes del esperado estreno del filme que tuvo lugar en Roma frente al imponente Coliseo.

ROME, ITALY - MAY 12: Vin Diesel and Meadow Walker attend the
ROME, ITALY - MAY 12: Vin Diesel and Meadow Walker attend the "Fast X" Premiere at Colosseo on May 12, 2023 in Rome, Italy. (Photo by Franco Origlia/WireImage)
ROME, ITALY - MAY 12: Leo Abelo Perry, Michelle Rodriguez and Meadow Walker attend the Universal Pictures presents the
ROME, ITALY - MAY 12: Leo Abelo Perry, Michelle Rodriguez and Meadow Walker attend the Universal Pictures presents the "FAST X Road To Rome" at Colosseo. (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Universal Pictures)

Sin soltar el brazo de Vin Diesel a quien la modelo considera como un segundo padre, de hecho fue intérprete fue el encargado hace dos años de escoltar a la modelo al altar en su boda con el actor Louis Thornton-Allan, Meadow demostró su soltura para desfilar sobre la alfombra roja, no en vano pertenece a la misma agencia de modelos que Kaia Gerber, Naomi Campbell, Anja Rubik, Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski y Natalia Vodianova y aunque le hubiera encantado hacer este ‘paseíllo’ junto a su padre, la joven aseguró que todavía lo siente en todos lados.

ROME, ITALY - MAY 12: Meadow Walker and Louis Thornton-Allan  attend the Universal Pictures presents the
ROME, ITALY - MAY 12: Meadow Walker and Louis Thornton-Allan attend the Universal Pictures presents the "FAST X Road To Rome" at Colosseo (Photo by Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Universal Pictures)

Un sentimiento que Meadow comparte con Diesel, quien siempre que tiene oportunidad recuerda a Paul, a quien más que un amigo consideraba como su hermano, ya que no solo compartieron juntos horas de rodaje sino gran parte de su tiempo libre.

Tanto es así que cuando Meadow decidió irse a vivir con el actor en 2011 tras haber pasado su infancia con su madre, Rebecca McBrain, y dos años después sucedió la terrible tragedia, fue el actor, de 55 años, quien se encargó de ella, de ahí que Meadow se haya referido a Diesel, en más de una ocasión, como su propia familia.

Paul Walker junto a su hija Meadow
Paul Walker junto a su hija Meadow
Paul Walker junto a su hija Meadow
Paul Walker junto a su hija Meadow

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jennifer López cree que un James Bond mujer sería 'divertidísima'