Megan Fox cree que las mujeres deberían sentirse más sexis después de tener hijos

Megan Fox credit:Bang Showbiz
Megan Fox credit:Bang Showbiz

La estrella de 'Jennifer's Body' criticó el hecho de que las mujeres se preocupen por intentar parecer más sexis después de ser madres pues considera que eso forma parte de una sociedad "patriarcal" a la que hay que acabar.

Megan, madre de Noah Shannon Green, de 9 años, Bodhi Ransom Green, de 8, y Journey River Green, de 5 años, con su ex marido Brian Austin Green, de 48, arremetió contra ello.

"Qué mensaje tan terrible se dan las mujeres entre sí. Una vez que pasas por ciertos hitos, una vez que pasas por tener hijos, ¿entonces qué? ¿Ya no deberías ser sexy? Deberías ser y sentirte más sexy que nunca después de haber dado a luz a un hijo. Esa es una idea muy misógina y patriarcal que se ha impuesto a las mujeres y de la que tenemos que desprendernos".

Sin embargo, Megan Fox admitió que es la "peor persona" para cuestionar sobre temas como el derecho de las mujeres al aborto, ya que "realmente" no sabe "lo que está pasando" en las noticias o en el mundo.

También confesó que no tiene una "excelente respuesta" a las enormes críticas a la moda rápida, después de lanzar esta semana su segunda colección con Boohoo.

Sus comentarios al diario The Evening Standard se produjeron mientras se la veía haciendo otra demostración pública de afecto con su prometido Machine Gun Kelly, durante el estreno de su más reciente película 'Taurus', en Nueva York.

Fox añadió a la publicación vespertina que habría estado "desnuda en todas partes" en 2009 si no hubiera sido porque los jefes de la franquicia cinematográfica familiar 'Transformers' le prohibieron desnudarse.

"El pico de fama para mí fue en 2009. Fue durante la segunda gira de prensa de ‘Transformers’. En aquella época me habría desnudado en todas partes, pero eso no estaba permitido".

Fox es famosa por unirse a las películas de robots como Mikaela Banes en 2007, con una imagen de ella inclinada sobre el toldo de un Camaro del 76, con un crop top de tirantes que se convirtió en un póster pin-up para millones de sus fans adolescentes.

Esto le valió un papel en la película de culto de 2009 'Jennifer's Body', en la que interpreta a una colegiala poseída que se alimenta de sus compañeros de clase.

Ahora protagoniza junto a Machine Gun Kelly la cinta 'Taurus'. En ella, MGK interpreta al rockero Cole en la película, y Fox a su interés amoroso Mae.