Megan Fox es la reina de Halloween y sus últimos cambios de look radicales lo demuestran

Aunque Halloween se celebra oficialmente la noche del 31 de octubre, las celebrities calientan motores durante los días anteriores asistiendo a fiestas en las que lo dan todo con la elección de su disfraz: ya vimos a Hailey Bieber, Justin, Kendall Jenner y Winnie Harlow, por ejemplo, asistiendo al cumpleaños de la rapera Doja Cat con estilismos cargados de sensualidad; o a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, quienes han emulado a la pareja romántica por antonomasia, Romeo y Julieta.

Megan Fox también ha aprovechado la "temporada escalofriante" para dar rienda suelta a la imaginación, de hecho, ha protagonizado cambios de look exprés con saltos de morena a pelirroja y posteriormente a rubia tan creíbles que no parecen obra de pelucas.

Megan Fox de pelirroja

Desde que empezara su relación con Machine Gun Kelly hemos conocido a una Megan Fox camaleónica, sin miedo al cambio, una fase de experimentación que comenzó con su aparición en la gala Met de 2021 con un flequillo inspirado en Betty Page. Como inauguración de la temporada de Halloween, la estadounidense se ha atrevido con un color con el que nunca la habíamos visto: el pelirrojo fuego que más hay que cuidar para mantener brillante. Y es que, a pesar de que en el caso de Megan se trate de una peluca muy bien colocada, el color cálido que continúa a la última desde hace varias temporadas es de los menos agradecidos:

"Este tipo de cabello es muy sensible a fenómenos como la contaminación, el polvo, el humo del tabaco... Si no se cuida bien, tiende a cambiar su tono, perder brillo y a deshidratarse con el paso del tiempo", apuntan desde la peluquería Blow Dry Bar.

Transformación en Pamela Anderson

Un par de días después de su aparición como pelirroja, Megan ha protagonizado una segunda transformación alejada de su castaño oscuro natural que suele llevar iluminado con reflejos sutiles y a medida con el tono de base. En este caso el objetivo era el de mimetizarse con Pamela Anderson, la "vigilante de la playa" de supermelena rubio platino y flequillo largo que la intérprete de Transformers ha emulado a la perfección. Además y al igual que Hailey y Justin o Nicola y Brooklyn, Colson Baker (el nombre real de Machine Gun Kelly) también ha formado parte del disfraz.

Y este ha sido el resultado de la caracterización de ambos en Pamela y el músico Tommy Lee, casados desde 1995 hasta 1998 y en cuya relación se ha basado la miniserie Pam & Tommy para la que la actriz británica Lily James también se metió en la piel de la canadiense-estadounidense con un resultado prácticamente idéntico. En el caso de Colson y Megan, esta última revela lo parecidos que son sus estilos a los de los verdaderos personajes a través de una frase que ha publicado en las redes: "Pero estos son realmente disfraces".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Kim Kardashian se transforma en Mystique, de los X-Men, para una fiesta de Halloween