Anuncios

Megan Fox siente la necesidad de mostrar su desnudez

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Megan Fox desnudó su alma y habló sobre su evolución en la relación con la moda y cómo esta se ha moldeado a lo largo de los años según sus estados de ánimo y experiencias de vida.

En entrevista con WWD, la estrella de "Transformers" confesó que, en ocasiones, se siente impulsada por la "necesidad" de aparecer "desnuda" en la alfombra roja, una elección que depende de su estado emocional en el momento.

Fox, de 37 años, reveló cómo ha experimentado la necesidad de expresarse a través de atrevidos atuendos en eventos públicos: "Hay una parte de mí que dice: ‘No, hoy tengo que ir desnuda’", indicó.

La actriz reflexionó sobre su relación pasada con la fama y la imagen pública que se proyectaba de ella, lo que la llevó a distanciarse de la moda en cierto periodo de su vida.

"He tenido una relación extraña con la moda; durante mucho tiempo rechacé ser famosa y rechacé la imagen que se había colgado de mí, la persona que se suponía que debía ser", explicó.

Por ello, en una etapa anterior, la actriz sacrificaba lo sensual por la máxima comodidad. "Mi expresión estuvo bloqueada en ese sentido durante mucho tiempo", confesó la estrella.