Las revelaciones de Meghan a Oprah son tan escandalosas que hay 8 titulares que han pasado desapercibidos

Había mucha expectación por ver la entrevista de Oprah a Meghan y Harry. Y el resultado no ha defraudado a los espectadores que siguieron el programa emitido por la CBS el 7 de marzo, ya que la pareja ha contado tantas cosas que algunas noticias se han quedado en un segundo plano. Sin embargo, estas habrían sido portada de revista y protagonizado numerosos artículos si no hubieran tenido que competir con otras declaraciones más impactantes.

Y no es para menos porque Meghan Markle le confesó a la presentadora estadounidense que llegó a contemplar el suicidio. A pesar de que pidió ayuda, en palacio miraron hacia otro lado. "Nunca hicieron nada, así que tuvimos que encontrar una solución", subrayó, refiriéndose claramente a su decisión de abandonar sus títulos y empezar una nueva vida en Estados Unidos. Además, llamó racistas a la familia real por preocuparse por el color de piel que tendría el pequeño Archie. Sin embargo, no desveló quién hizo esos comentarios sobre su hijo porque "harían mucho daño a la corona".

1 - SU BODA SE CELEBRÓ EN UNA FECHA DISTINTA

Markle, que comenzó la entrevista en solitario, le confesó muchas más cosas a su amiga y vecina (las dos viven en la misma zona de California). Para empezar habría que destacar que su boda no se celebró el 19 de mayo de 2018, sino tres días antes. "Llamamos al arzobispo, y solo dijimos: 'Mira, este espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros", afirmó.

2 - LA VERSIÓN QUE CONOCEMOS SOBRE EL PERCANCE CON KATE ES FALSA

Del enlace real con el príncipe Harry, además, dio su versión sobre su polémico altercado con Kate Middleton por el que acabó llorando antes de casarse y no al revés como se difundió en los medios de comunicación. “Lo de que hice llorar a Kate es falso. Fue al revés. Ella se enfadó por un tema relacionado con los vestidos de dama de honor de mi boda. Luego se disculpó y me envió flores", aseguró la madre de Archie, a la que también le molestó que la casa real no desmintiera la noticia.

3 - LOS 'ROYALS' COMPRAN A LA PRENSA CON FIESTAS

En todo momento de la entrevista la estrella de la serie 'Suits' se refirió a los royals británicos como 'The Firm' (la firma), de quienes aseguró que hacen fiestas para tener a la prensa de su lado. En este sentido, añadió que han mentido por otros miembros de la familia, pero que a ellos nunca los han protegido.

4 - ESTÁN ESPERANDO UNA NIÑA

Una información que el hermano del príncipe William confirmó: “Una de las partes más reveladoras y tristes es que más de 70 diputados salieron a denunciar el trasfondo colonial de los artículos y titulares escritos sobre Meghan. Sin embargo, nadie de mi familia dijo nada en esos tres años. Eso duele", confesó Harry, quien se unió después a la entrevista para darle toda una exclusiva a Oprah: van a ser padres de una niña. El nombre todavía es un misterio, aunque a algunos tuiteros les gustaría que se llamara Diana. Lo que sí confirmaron es que ya no quieren tener más hijos.

5 - EL TRASFONDO DE SU CONTRATO CON NETFLIX

Por otro lado, el británico confirmó que firmaron un contrato con Netflix en 2020 para poder establecerse económicamente porque su familia les cerró el grifo cuando decidieron salir de la realeza. Y que pudieron independizarse y mudarse a Estados Unidos gracias a la herencia que le dejó su madre. Una situación que le resultaba familiar: "Lo que estaba viendo era que la historia se repetía (...) Y cuando hablo de que la historia se repite, hablo de mi madre", dejó claro.

6 - MALA RELACIÓN DE HARRY CON SU PADRE

“Mi madre ya sabía que esto iba a pasar. Yo sentí su presencia en todo este proceso. Me siento muy aliviado de poder hablar esto porque no puedo imaginar lo que debió sentir al tener que hacerlo sola”, señaló Harry. En cuanto su padre y su hermano, el segundo hijo de Lady Di contó que durante un tiempo Carlos de Inglaterra no respondía a sus llamadas y que su relación es complicada. "Estoy decepcionado con él (...) Sabe lo que estamos pasando y el dolor que sentimos, Archie es su nieto, develó. Pero también abrió una puerta a la esperanza: "Todavía hay mucho dolor, le quiero porque es mi padre y voy a hacer lo que sea por sanar esa relación", concluyó.

7 - Y RELACIÓN TAMBIÉN MUY EROSIONADA CON SU HERMANO

"Es mi hermano, hemos pasado por un infierno juntos, pero hemos tomado caminos diferentes (...) La relación es distante en este momento, aunque espero que el tiempo lo cure todo (...) Ya sabes, como hermanos tienes días buenos y días malos", subrayó un Harry que parecía visiblemente afectado hablando sobre esta otra cuestión. También admitió que gracias a Meghan se dio cuenta de que estaba atrapado como su padre y su hermano, pero que ellos no pueden irse. Así que siente compasión por su situación.

8 - LA ÚNICA QUE SALE BIEN PARADA: ISABEL II

Sobre Isabel II, en cambio, su nieto dijo que siguen hablando con frecuencia y manteniendo una buena relación porque “ella lo entiende”, dijo refiriéndose a su salida de la realeza. Meghan, por su parte, también aseguró que su relación con la reina siempre fue "inmejorable". Sin embargo, realizó una curiosa comparación para describir lo que sufrió tras convertirse en duquesa de Sussex. “Estaba viendo 'La Sirenita' y me di cuenta de que era mi situación: ella se casa con el príncipe y pierde la voz. Pero al final, la recupera”, afirmó. La estrella de la televisión estadounidense le hizo esta pregunta a Meghan: "Entonces, ¿tu historia con el príncipe tiene un final feliz?". Y ella respondió: “Lo tiene. Más grande que cualquier cuento de hadas que hayas leído". Y las siguientes imágenes en blanco y negro difundidas también por la CBS son una prueba que lo demuestran.

Más historias sobre Harry y Meghan que te pueden interesar: