Meghan Markle es demandada por su hermana debido a las 'mentiras' de su entrevista con Oprah Winfrey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Harry y Meghan en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en la cadena CBS credit:Bang Showbiz
Harry y Meghan en la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey en la cadena CBS credit:Bang Showbiz

La hermana mayor de Meghan Markle, Samantha, no ha dudado en interponer una demanda contra su famosa hermana, duquesa de Sussex, a cuenta de las supuestas "mentiras" que se desprenderían del relato que la antigua actriz y su marido, el príncipe Harry de Inglaterra, ofrecieron durante su mediática entrevista a Oprah Winfrey el año pasado.

Según el portal de noticias TMZ, Samantha Markle ha facilitado unos documentos al juzgado para resaltar algunas de las falsedades o medias verdades que habría dicho Meghan durante su conversación con la presentadora, como que provenía de un entorno familiar muy "difícil" o que era "hija única". Hay que recordar que tanto Samantha como su otro hermano Thomas comparten el mismo padre, el no menos polémico Thomas Markle.

De la misma forma, la ahora escritora ha acusado a la duquesa de haber "fabricado" una narrativa llena de referencias difamatorias contra ella y su familia. Meghan señaló durante la entrevista que no había visto a Samantha en unos 20 años y que, debido a una supuesta situación de carestía, tuvo que trabajar muy duro para poder costearse sus estudios universitarios. Como apunta Samantha en su escrito, la "pobreza" de Meghan solo era "virtual", ya que fue su padre quien sufragó buena parte de los gastos derivados de su educación privada y "elitista".

La esposa del príncipe Harry no se ha pronunciado directamente sobre el nutrido repertorio de reproches que lanza Samantha en su escrito judicial, pero sí ha recurrido a sus abogados para que desmientan rotundamente esas aseveraciones e incluso para ridiculizar unas acusaciones que tilda de "infundadas". "Esta demanda absurda e infundada es solo la continuación de un comportamiento muy perturbador. Le daremos la mínima atención necesaria, ya que no merece más", han señalado sus letrados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.