Meghan Markle, invitada de lujo a la fiesta de cumpleaños de Kerry Washington, a la que no faltó tampoco Jessica Alba
Meghan Markle fue una de las invitadas a la fiesta de cumpleaños de laactriz Kerry Washington, que el pasado 31 de enero cumplió 48 años. Fue una celebración privada, con algunas amigas íntimas, en casa de la cumpleañera y a la que también asistió la actriz Jessica Alba, quien recientemente ha estrenado soltería, después de separarse de su marido, Cash Warren, con quien estuvo casada 16 años.
La fiesta en honor de la protagonista de la serie Scandal fue una auténtica 'noche de chicas', donde no faltó ni la tarta, mejor dicho, donuts con velitas para que la homenajeada pudiera soplarlas, en una velada muy particular, llena de rituales de bienestar y sesiones de meditación que permitieron a las invitadas no solo conectarse entre ellas, sino consigo misma. Pero, sobre todo, relajarse y dar la bienvenida a los "nuevos comienzos", como escribió Alba en un significativo mensaje para la cumpleañera.
"Feliz día de nacimiento a mi chica @kerrywashington. No hay nada como eso llenar tu tipo de taza de noche de chicas. Bajo la energía de la NewMoon en Acuario, nos unimos para una hermosa ceremonia liderada por Jill, fundadora de @spiritdaughter. Las nuevas lunas son un momento para nuevos comienzos. Estableciendo intenciones, y llamando a nuevas posibilidades, y esta noche fue justo eso. Conectamos, manifestamos, liberamos lo que ya no nos sirve, y aprovechamos nuestro poder y vibración más alta", escribió la actriz en sus redes.
Además de la duquesa de Sussex y de la protagonista de Los cuatro fantásticos, entre las invitadas a este particular cumpleaños, también estaban Kelly Sawyer, CEO de Baby2Baby, Jen Kroog Rosenberg, jefa de marketing de The Honest Company, y Shahed Fakhari Larson, jefa de marketing y comunicaciones de Coatue, una plataforma de inversión de ciclo de vida que trabaja con fundadores emergentes.
Tanto Jessica como Kerry subieron diversas instantáneas de la celebración. Sin embargo, en ninguna de sus fotos puede verse a Markle. Es en un vídeo subido por Alba a su cuenta de TikTok donde se puede observar a la esposa del príncipe Harry, vestida con una blusa blanca y su característica melena negra ondulada, perfectamente integrada en el grupo, entonando con el resto el famoso Happy Birthday en honor a la cumpleañera.
Aunque Meghan Markle no compartió nada de la velada en sus redes sociales, la duquesa de Sussex es amiga de Alba y Washington. De hecho, la última vez que se reunió con Kerry Washington, ganadora de un premio EMMY, fue en la Gala de Otoño de los Paley Honors 2024, el pasado 4 de diciembre. Se trata de un evento solidario celebrado en Hollywood y al que Meghan asistió para homenajear a su amigo y padrino de Lilibet, Tyler Perry, quien esa noche recibiría el premio Paley Honors Award del Paley Center for Media.
Tras los devastadores incendios que han afectado a Los Ángeles, la duquesa ha intentado volver a la normalidad como el resto de los ciudadanos. Por eso, la fiesta 'de chicas' con sus amigas ha sido un soplo de aire fresco en medio de esta tragedia en la que tanto ella como su marido, el príncipe Harry, se han implicado mucho para ayudar a los damnificados. Ellos han colaborado estrechamente con la ONG del chef José Andrés, World Central Kitchen, y después para otras organizaciones, como un centro de evacuación en Pasadena. Y eso, a pesar de las duras críticas que han recibido, por parte de algunos como la actriz Justine Bateman, que llegó a llamarles “cazadores de ambulancias”, y de haber conseguido una “oportunidad fotográfica” con este desastre.
Precisamente, este desastre ha sido el culpable de que la serie que Meghan Markle iba a estrenar en Netflix, Con amor, Meghan, donde iba a mostrar su estilo de vida en ocho capítulos, ha tenido que retrasarse. Estaba previsto para principios de enero, pero la productora lo retrasado por los incendios en Los Ángeles y ahora se estrenará el 4 de marzo.