Meghan Markle regresa a Instagram y comparte un video filmado por el príncipe Harry en la playa de Montecito
Meghan Markle comenzó el 2025 con un emocionante regreso a las redes sociales. La duquesa de Sussex lanzó oficialmente su nueva cuenta de Instagram el 1 de enero, bajo el nombre de usuario @meghan. En su primera publicación, Meghan compartió un video personal grabado por su marido, el príncipe Harry, en una playa cercana a su hogar en Montecito, California. En el video, se la ve corriendo descalza por la playa, vestida con vaqueros blancos y una camisa blanca suelta, mientras escribe "2025" en la arena con su dedo índice. Al final del clip, Meghan sonríe ampliamente a la cámara mientras corre hacia el mar, mostrando una gran felicidad y entusiasmo por este nuevo año que acaba de comenzar.
La cuenta de Instagram de Meghan apareció por primera vez en 2022, pero no ha sido hasta ahora que se ha confirmado su autenticidad, aunque todo apuntaba a que era propiedad de la duquesa de Sussex, ya que los nombres de usuario que solo incluyen el nombre de pila son un privilegio reservado para las celebrities y las cuentas verificadas.
Inicialmente, el perfil, que ahora luce en su máximo esplendor, mostraba una foto de una dalia rosa, un posible guiño al apodo con el que le llamaba su madre, Doria Ragland y que ahora Meghan ha decidido cambiar para su lanzamiento oficial por un retrato en blanco y negro capturado por su amigo, el fotógrafo Jake Rosenberg. En la foto, Meghan luce relajada y despreocupada con un vestido de verano blanco, reflejando su estilo natural y elegante.
En la primera hora desde el lanzamiento de su cuenta, Meghan acumuló más de 130,000 seguidores, incluidos nombres conocidos como Mindy Kaling, Zoe Saldana, Serena Williams, Kris Jenner y Chrissy Teigen, quienes al igual que nosotros esperan impacientes el siguiente post de la duquesa de Sussex.
Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan tenía su cuenta personal de Instagram, que cerró en enero de 2018. En ese momento, el Palacio de Kensington anunció que Meghan estaba "agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años", pero tomó la decisión de cerrarlas "ya que no ha usado estas cuentas durante algún tiempo". Ahora, con su regreso a Instagram, Meghan está emocionada de volver a conectarse con sus seguidores y compartir su vida y proyectos con ellos.
El regreso de Meghan a las redes sociales casi coincide en el tiempo con la publicación de una emotiva tarjeta navideña a través de la Fundación Archewell. La tarjeta, de color verde bosque, incluía seis imágenes tomadas durante sus viajes a Nigeria y Colombia, así como una instantánea personal que mostraba a sus hijos,el príncipe Archie y la princesa Lilibet, corriendo hacia los brazos de sus padres. El mensaje de la tarjeta decía: "En nombre de la oficina del Príncipe Harry y Meghan, el Duque y la Duquesa de Sussex. Archewell Productions y Archewell Foundations. Les deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo".
Aunque no se sabe con certeza cómo celebró la Navidad la familia de los duques de Sussex, parece probable que pasaran la mayor parte del período festivo en su casa de Santa Bárbara, California, acompañados por la madre de Meghan, Doria, que vive a dos horas de distancia en View Park-Windsor Hills, en Los Ángeles.