Meghan Markle se sintió como un 'patito feo'

Meghan Markle credit:Bang Showbiz
Meghan Markle credit:Bang Showbiz

Meghan Markle ha hablado acerca de sus complejos e inseguridades durante una conversación con su amiga del mundo del espectáculo, Mindy Kaling, en un episodio más de su podcast 'Archetypes.

Durante la charla, la duquesa de Sussex, de 41 años, confesó que durante su infancia llegó, incluso, a sentirse como un "patito feo", empatizando así con la experiencia de su amiga, quien aseguró que creció sintiéndose nada agraciada, con sobrepeso y marginada.

"Crecí sintiéndome siempre fea, con sobrepeso, marginada. Así que a mi hija siempre le digo que es guapa hasta el punto en que mi amiga B.J. dice que puedo decirle otros cumplidos. Todas las mañanas le digo: 'Eres muy guapa', hasta el punto de que eso tampoco es saludable. Pero creo que así podemos cambiar las cosas", dijo Mindy.

La duquesa confesó entonces que ella misma pasó por una experiencia similar cuando era niña.

"Tal vez eso se vea como algo hermoso, pero el pelo rizado y encrespado y un enorme hueco en los dientes... Yo era la más inteligente. Por siempre y para siempre y para siempre. Y luego simplemente crecí".

La ex estrella de 'Suits' -que se casó con el príncipe Harry en 2018- también recordó que se sentía como una extraña durante sus años escolares, cuando asistió al Immaculate Heart, una escuela católica solo para niñas en Los Ángeles.

"Nunca tuve a nadie con quien sentarme en el almuerzo. Siempre fui un poco solitaria y muy tímida. No sabía dónde encajar. Recuerdo que me dije: 'Bien, entonces me convertiré en la presidenta del Club Multicultural y en la presidenta de la clase de segundo año y en la presidenta de este club y del francés'. Y al hacer eso, tenía reuniones a la hora del almuerzo... No tenía que preocuparme de con quién me iba a sentar o qué iba a hacer porque siempre estaba muy ocupada".