Meghan Trainor explica por fin el momento en que fue captada entrando a una sex shop

Meghan Trainor credit:Bang Showbiz
Meghan Trainor credit:Bang Showbiz

Después de cuatro años de haber generado controversia al ser captada entrando a la tienda para adultos Romantix, en Los Ángeles, la estrella del pop, Meghan Trainor, ha descrito por fin "el bochornoso" momento que en ese entonces la hizo sentir más que avergonzada.

La cantante de 28 años -que está casada con el actor de 'Spy Kids', Daryl Sabara desde 2018, y tiene a Riley, de 19 meses, con él- explicó el significado detrás de las "embarazosas" imágenes que se hicieron virales con un divertido rap escrito al ritmo del éxito de Nicki Minaj, 'Super Freaky Girl'.

"Una cosa sobre mí es que hace cuatro años entré en un sex shop y fui paparazzeada con mi marido llamado Daryl - el 'niño espía' Juni. Y fue vergonzoso. No es lo que piensan… No era para nosotros. Es decir, nos ponemos bastante raros, pero no demasiado. No es lo que piensan… No era para nosotros. Quiero decir, nos ponemos bastante raros, pero no, era demasiado. Era para una amiga que era demasiado tímida para conseguir un vibrador y un lubricante, así que lo compré para ella", decía el singular rap.

La intérprete de 'Lips Are Movin' expresó a través de la canción que aunque su madre no se alegró cuando las imágenes salieron a la luz, todo "valió la pena al final" porque su amiga tuvo una buena experiencia.

En el video publicado en TikTok, la cantante añadió: "Pero lo triste fue que mi marido decidió ponerse los zapatos y los paparazzi le tomaron una foto. El mundo lo vio y fue después de un entrenamiento. No teníamos buen aspecto. Parecíamos tristes y se hizo viral. Mi madre estaba enojada. Mi amiga tuvo buen sexo, así que al final valió la pena".

Esta no es la primera vez que Meghan - que dio la bienvenida a su primer hijo con Sabara en febrero de 2021-, aborda lo sucedido. En 2018, la cantante dijo a Refinery29 acerca de las fotografías: "Esta es la verdad: fui por un amiga. Parece una tontería, pero es cierto".

Y añadió: "Fui por una amiga porque no quería ir a la tienda. Yo le dije que lo haría porque ya la conocía, había ido en varias ocasiones y es genial. Si me preguntas si elegí cosas para mí, por supuesto que lo hice. Tomé algunas cosas".

Trainor también explicó en su momento por qué su marido llevaba una bolsa negra que parecía estar llena de varios artículos.

"Te dan esas bolsas negras y aunque compres la cosa más pequeña, te van a dar esa bolsa", dijo. "Así que si piensan algo como '¡Guau! Qué bolsa tan grande tenía', nada de eso. Sólo tenía cositas lindas para mí y otras para mi amiga".