Depilación láser en casa, estás son las mejores opciones en Amazon

La depilación láser es (casi) definitiva y se hace en casa - Imagen: Amazon México
La depilación IPL es (casi) definitiva y se hace en casa - (Imagen: Amazon México)

Por suerte el tema de la depilación cada vez es una cuestión más libre y que ata menos, eso no quita para que muchas personas sigan interesándose por esta práctica para tener unos cuerpos libres de vello. Si es tu caso, debes saber que existen soluciones mucho mejores que la tradicional afeitadora, más respetuosas con la piel, duraderas (muy duraderas, de hecho) y que puedes hacerte en casa. Sí, hablamos de las depiladoras de luz pulsada, de las que vamos a contarte hoy todo lo que tienes que saber.

Depiladoras IPL, la depilación (casi) definitiva

La depilación láser llegó a nuestras vidas hace ya varios años prometiendo revolucionarlo todo. Con su acción conseguía eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo de manera muy eficaz, consiguiendo en muchos casos resultados permanentes o que requerían en todo caso repasos cada cierto tiempo para disfrutar de una piel suave y libre de pelos.

Lo malo de esta tecnología es que resulta algo costosa y solo se realiza en centros especializados, pero el avance de la tecnología permitió llegar a una herramienta intermedia que bebe mucho de esta solución pero con la ventaja de poder usarlo en casa por uno mismo.

Depilación IPL - Imagen: Helen Barth/Unsplash
Depilación IPL - (Imagen: Helen Barth/Unsplash)

La conocida como tecnología IPL emplea unos pulsos de luz que son capaces de llegar a la raíz del vello, debilitándolo y reduciendo de manera muy notable su crecimiento. Para su aplicación se usa una especie de aparato de mano, seguro 100% para manejar en casa y que, aunque supone una inversión de primeras alta, a la larga compensa (mucho) su compra, ya que cumple lo que promete.

Hay que tener en cuenta el tono de piel y vello para lograr un mayor o menor éxito en la depilación por IPL - Imagen: Amazon México
Hay que tener en cuenta el tono de piel y vello para lograr un mayor o menor éxito en la depilación por IPL - (Imagen: Amazon México)

Para ello, eso sí, hay que cumplir ciertos requisitos como son el tener un color de vello oscuro -el pelo rubio es difícil de tratar con esta tecnología-, un grosor apto y un tono de piel igualmente adecuado. Si se cumplen, las probabilidades de éxito son muy altas, disfrutando de la ausencia de vello o al menos de una desaparición considerable (en cantidad y densidad) del mismo.

En este artículo nombraremos alguno de los productos más destacados de Amazon, recuerda consultar a un especialista si tienes dudas respecto al tipo de piel y si necesitas un cuidado adicional antes de realizar el procedimiento.

Teniendo estas consideraciones presentes, ¿cuáles son las mejores depiladoras IPL del mercado?

Los mejores modelos disponibles en Amazon México

Estas son las mejores depiladoras que puedes comprar ahora mismo.

Braun Silk Expert Pro 5 (PL5137)

Siempre se encuentra entre las mejores y sus usuarios lo apoyan: en Amazon México cuenta con más 2,200 valoraciones y una media de 4,5 estrellas sobre 5. Presume de contar con la exclusiva tecnología SensoAdapt de Braun que adapta automáticamente la intensidad de la luz a tu tipo piel para encontrar así "el equilibrio perfecto entre seguridad y eficiencia", está aprobada por la FDA y acreditada como segura para la piel por la Skin Health Alliance y garantiza más de 400,000 flashes (o, lo que es lo mismo, 22 años de tratamiento).

La laureada depiladora de Braun - Imagen: Amazon México
La laureada depiladora de Braun - (Imagen: Amazon México)

Depiladora Aopvui

Un exitazo dentro de Amazon. Esta depiladora cuenta con 5 estrellas sobre 5 y más de 3,000 valoraciones en la plataforma, asegurando la eliminación permanente del vello en solo 8 semanas con sus 8 niveles de energía y nada menos que 999,900 flashes, que se dice pronto. Lo mejor, claro, es su precio (de ahí su popularidad).

Depilación IPL con la máquina de Aopvui - Imagen: Amazon México
Depilación IPL con la máquina de Aopvui - (Imagen: Amazon México)

Philips Lumea Prestige (BRI494/50)

Philips es otra de esas marcas que ya cuenta con bastante experiencia en este sector, y la Lumea Prestige es prueba de ello. Esta depiladora viene con 4 accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona del cuerpo y sensor SmartSkin, que identifica automáticamente tu tono de piel y vello para establecer la intensidad adecuada. Ahora anda además de oferta.

Philips y sus Lumea son famosas dentro del sector IPL - Imagen: Amazon México
Philips y sus Lumea son famosas dentro del sector IPL - (Imagen: Amazon México)

Depiladora Artolf

Otro éxito de ventas es este modelo de bajo costo de Artolf. Cuenta con dos modos según el área a depilar, es bastante compacta, manejable en la mano y asegura 999,900 flashes, para que no te falte nunca. Además de contar con un precio arrollador, ahora anda con descuento gracias a un cupón.

La depiladora de Artolf es muy manejable - Imagen: Amazon México
La depiladora de Artolf es muy manejable - (Imagen: Amazon México)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Consejos útiles para organizar tus medicamentos