Los mejores looks de las famosas en la Semana de la Moda de París otoño-invierno 2024

Eiza González, Salma Hayek, Georgina Rodríguez, Kim Kardashian... estas famosas nos conquistaron con su estilo en la última Semana de la moda parisina.

<p>Getty Images</p>

Getty Images

Además de conocer las últimas tendencias que llevaremos en la temporada otoño-invierno de 2024-2025, la Semana de la Moda de París es un escaparate único para ver a las celebridades engalanarse para presenciar los desfiles de primeras marcas como Dior, Balmain o Givenchy.

En una frenética semana en la que la capital francesa se ha llenado de famosos corriendo de un lado a otro para no perderse nada de esta cita con la moda, hemos podido captar a actrices y cantantes fuera de su elemento natural y estudiar los looks que han elegido con sus equipos de estilistas para destacar entre el masificado evento.

Con siluetas femeninas, muchas transparencias, toques sexis y también prendas de onda deportivo, estas son las famosas que han llamado nuestra atención estos días en la Ciudad de la luz. ¿Cuál es tu favorita?

Eiza González

<p>Pascal Le Segretain/Getty Images for Loewe</p>

Pascal Le Segretain/Getty Images for Loewe

La mexicana nos sorprendió con su nuevo corte de pelo y ese peinado con efecto húmedo. Modeló un equilibrado look de cuero de Loewe, de aire masculino, con chaqueta torera y pantalón ancho, que contrastaba con los originales tacones en forma de rosa y el labial rojo intenso.

Rosalía

<p>Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior</p>

Pascal Le Segretain/Getty Images for Christian Dior

La cantante española puso un toque moderno en el desfile de la firma parisina por excelencia, con este look totalmente negro en el que destaca su chaqueta acolchada, las lentes futuristas y los lujosos mocasines de Dior.

Georgina Rodríguez

<p>Pietro D'Aprano/Getty Images</p>

Pietro D'Aprano/Getty Images

La empresaria fungió como modelo en el show de Vetements con un vestido rojo, que se asemejaba a la camiseta de fútbol con el número y apellido de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, e incluso estaba autografiada por él.

Joan Smalls

<p>Marc Piasecki/Getty Images for Balenciaga</p>

Marc Piasecki/Getty Images for Balenciaga

La modelo puertorriqueña se arriesgó con este look de Balenciaga de chaqueta estilo blazer oversized, con exagerados hombros y sin nada debajo, que completó con un pantalón holgado.

Aitana

<p>Pascal Le Segretain/Getty Images for Rabanne</p>

Pascal Le Segretain/Getty Images for Rabanne

Así de sensual vimos a la cantante española con un bonito vestido de Rabanne, en blanco y gris, que creaba un efecto óptico de mármol y sobre el cual lució un vestido de malla metálica. No faltó un bolso con las lentejuelas metálicas XXL tan características de la firma.

Cazzu y Nodal

<p>Instagram</p>

Instagram

Una de las parejas más sexis en el show de Balmain fueron la rapera argentina y el mexicano, conjuntados con atuendos en rojo y negro. Ella con un vestido de encaje transparente bordado con rosas y él, con una llamativa chaqueta bicolor.

Kim Kardashian

<p>Pierre Suu/Getty Images</p>

Pierre Suu/Getty Images

Muy amiga de Demna Gvasalia, el director creativo de Balenciaga, la empresaria no faltó a la cita y eligió este vestido de aire gótico, con encaje, mangas acampanadas y cuello alto. Aunque se dejó puesta la etiqueta, nos encantó este aire de Morticia Addams.

Salma Hayek

<p>Dave Benett/Getty Images for Alexander McQueen</p>

Dave Benett/Getty Images for Alexander McQueen

La mexicana siempre se coloca entre las mejor vestidas y no nos defraudó en ninguna de sus apariciones en la Semana de la Moda de París, aunque nos quedamos con este traje negro de solapas satinadas y con el sensual corsé plateado que llevó debajo, de Alexander McQueen.

Bad Gyal

<p>Pascal Le Segretain/Getty Images</p>

Pascal Le Segretain/Getty Images

La cantante fue una de las invitadas al desfile de Valentino, donde la vimos con un coqueto minivestido blanco, festoneado, de un solo hombro y con llamativos accesorios en dorado, como grandes aretes con el logo de la marca, bolsito y zapatos de punta.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.