Los mejores sets de belleza de la gran venta de aniversario de Nordstrom

El verano es la temporada perfecta para probar productos más ligeros y que protejan la piel. También para abastecernos de protectores solares y de productos que tengan varias funciones como un hidratante con color o un rubor que también funcione como labial. Es por eso por lo que un buen sale es la mejor opción para poder abastecernos de todo lo que necesitamos para el resto del año. Por suerte ya está aquí una de las mejores ventas del año.

Nos referimos a la gran venta de aniversario de Nordstrom y como ya debes de saber, la tienda tira la casa por la ventana en este evento en el que casi todo está hasta un 50% de descuento o más. Este sale incluye ropa de todas las marcas para mujeres, hombres y niños, inclusive hasta de las marcas más prestigiosas como Good American, UGG, Vince, Barefoot Dreams y AllSaints.

Ahora bien, las amantes de la belleza estarán muy felices con estos descuentos porque muchas de las mejores marcas también están en rebajas y lo mejor de todo es que tienen unos increíbles sets de marcas prestigiosas que seguro te van a encantar. Entre las marcas de belleza que están incluidas en el sale están Charlotte Tilbury, Estée Lauder, Le Labo, Dior, Jo Malone, Bobbi Brown, Nars, Tom Ford y Olaplex, entre muchas otras.

Cortesia

Advanced Night Repair Serum Set, de Estée Lauder. $105. nordstrom.com

Cortesía

Volume Effect Faux Cils Mascara Set, de Yves Saint Laurent. $45. nordstrom.com

Cortesía

Iconic Eyeshadow & Lip Set, de Tom Ford. $88. nordstrom.com

Cortesía

Petite Facial Kit, de Nuface. $219. nordstrom.com

Cortesía

Setting Spray and Magic Cream Set, de Charlotte Tilbury. $75. nordstrom.com

Aquí te mostramos los que más nos gustan y los que pensamos que deberías comprar porque los precios son incomparables. Recuerda que el tiempo vuelo y ya casi es tiempo de las fiestas. Eso sí, estos descuentos no estarán disponibles por mucho tiempo porque este gran evento se estará llevando a cabo online y en la tienda a partir de hoy 28 de julio, hasta el 8 de agosto.