Mel B anuncia 'buenas noticias' para los fans de las Spice Girls

La cantante Mel B credit:Bang Showbiz
La cantante Mel B credit:Bang Showbiz

La cantante Mel B es consciente de que los fans de las Spice Girls llevan años esperando nuevo material por parte de sus ídolos, ya sean reediciones de sus discos más exitosos o, como ocurrió en 2019, una gira de conciertos con la que rememorar su glorioso pasado. Por ello, y aun a riesgo de no ser tomada en serio, la intérprete les ha prometido que, en cuestión de semanas, las chicas picantes -Emma Bunton, Geri Horner, Victoria Beckham, Mel C y ella misma- les darán muy "buenas noticias".

A diferencia de la citada gira, que se tradujo en unos pocos espectáculos a lo largo del Reino Unido e Irlanda, los nuevos proyectos de la banda cuentan con la participación de Victoria Beckham, quien ha dejado claro en más de una ocasión que no volverá a tomar el micrófono. Por tanto, se puede descartar de antemano que el grupo vaya a lanzar canciones de reciente creación o que vaya a regresar a los escenarios como quinteto.

"Sé que lo llevo diciendo desde siempre, pero es verdad que en unas semanas vamos a compartir buenas noticias, en las que las cinco estamos implicadas", ha asegurado Mel B a su paso por el programa 'Today', de la cadena estadounidense NBC.

No obstante, a continuación la artista ha recordado que, hace sólo un mes, salió al mercado una colección de sellos concebidos para rendir homenaje a las Spice Girls, quienes se han convertido en un símbolo atemporal de la cultura popular británica, pese a que su época de mayor esplendor fue la década de los noventa. "Ha sido algo enorme para Royal Mail. Normalmente teníamos a la reina o al rey en los sellos, ¡y ahora están las Spice Girls!", ha celebrado.

La estrella del pop, quien acaba de regresar al jurado del popular concurso cazatalentos 'America's Got Talent', ha querido justificar así ese prolongado silencio que tiene de los nervios a sus admiradores más exigentes. "Es que somos cinco, cada una con su propio calendario. Y todas somos madres. Pero puedo asegurar, al cien por cien, que los fans acabarán satisfechos. Será el típico regalo por el que merece la pena esperar", ha sentenciado.