Mel B atribuye a su exmarido Stephen Belafonte prácticas indecentes delante de su hija Madison

Mel B y Stephen Belafonte durante su matrimonio credit:Bang Showbiz
Mel B y Stephen Belafonte durante su matrimonio credit:Bang Showbiz

La cantante Mel B sigue batallando en la corte con su exmarido Stephen Belafonte, de quien se divorció en 2018 tras una década de matrimonio, a cuenta de la custodia de su hija Madison, que a día de hoy recae en el polémico productor. Esta semana la intérprete británica, conocida por ser una de las integrantes de las Spice Girls, ha remitido al juez que gestiona este litigio un nuevo documento en el que expresa su "preocupación" ante el comportamiento presuntamente negligente del padre de la niña, citando además ejemplos muy impactantes acerca de este asunto.

A fin de conseguir al menos la tutela compartida de Madison, la estrella de la música ha arremetido en términos muy duros contra su antiguo esposo, al que en su momento llegó a acusar de haberle maltratado física y psicológicamente, y ha revelado que en una ocasión Stephen estuvo hablando por videollamada con su hija al tiempo que aparecían "chicas en tanga" detrás de él. Con esta llamativa anécdota, Mel B ha querido argumentar además que, pese a vivir juntos, su exmarido está "trabajando" constantemente y apenas saca tiempo para estar con su hija.

Asimismo, el equipo legal de la artista asegura que Madison pasa la mayor parte del día bajo el cuidado de terceras personas, algunas de ellas ligadas incluso a aquella niñera, llamada Lorraine Gilles, con la que la pareja habría disfrutado de varios tríos a lo largo de sus años de matrimonio: una mujer cuya presencia en la vida cotidiana de la pareja habría contribuido notablemente a la erosión de su matrimonio.

Hay que recordar que, tras varias peticiones de Mel B, el magistrado ordenó recientemente a Stephen que informara debidamente a su exmujer del paradero de Madison cuando no estuviera con ella y también implantó un calendario mucho más amplio y preciso para garantizar que la menor viaja al Reino Unido, donde vive la intérprete, con la necesaria frecuencia.