Anuncios

Los atuendos de Melania Trump en África no dejan de desatar la polémica

Desde que el pasado lunes 1 de octubre Melania Trump ha pisado África para iniciar su gira por el continente, su vestimenta no ha pasado de ser percibida en las redes sociales.

En su recorrido por el continente, la primera dama de los Estados Unidos visitará Ghana, Malaui, Kenia y Egipto, y además, se hará algo de tiempo para hacer recorridos turísticos.

Melania Trump sorprendió en África con sus tacones de leopardo. (Photo: AP Photo/Carolyn Kaster)
Melania Trump sorprendió en África con sus tacones de leopardo. (Photo: AP Photo/Carolyn Kaster)

A Melania le han criticado su excesivo lujo y su apuesta por utilizar atuendos de diseñadores exclusivos para lucirlos en algunos de los sitios más pobres del mundo.

También le han señalado el detalle de usar estampados de animal print en sus variedades de calzado.

Durante su llegada al continente, y en el primer viaje que realiza sin la compañía de su marido, Melania presumió de una gabardina de ante marrón de la firma de lujo Vince y acompañó su outfit con unos zapatos de tacón de aguja con estampado de leopardo.

Éstos últimos no escaparon de la mirada atenta de las redes sociales, quienes posaron sus ojos especialmente en el material con el que están confeccionados.

“En serio, ¿zapatos con estampado de leopardo en África? ¿Quién la viste?”; “Por supuesto, está luciendo zapatos con estampado de leopardo, ella es asquerosa y no representa a EE.UU”, son algunos de los comentarios que ha recibido Melania en Twitter.

Otro de los atuendos de Melania Trump que ha generado rechazo en las redes sociales fue el utilizado en Ghana, pues su elección para esta ocasión fue un look de inspiración safari pero con ‘sello de autor’. La chaqueta pertenece a la firma Veronica Beard, los pantalones y los zapatos con estampado de serpiente son de Zara.

En su gira por África, Melania visitará varios hospitales y escuelas. También se hará un poco de tiempo libre para visitar algunos sitios turísticos icónicos del continente, como las pirámides de Giza en Egipto.

Según trascendió en los medios, la primera dama tiene previsto hablar de su iniciativa ‘Be Best‘, que busca educar a los más pequeños sobre las dificultades de insertarse en la vida moderna, e incluye temas como el uso de las redes sociales y la lucha contra las drogas y la delincuencia.

¿Qué te han parecido los zapatos de Melania Trump? ¿Crees que ha sido una vestimenta adecuada? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Justin Bieber se habría casado con Hailey Baldwin ¡sin un contrato prenupcial!
Firman petición para que la boda de la Princesa Eugenia no se haga con dinero público