El clan Melendi, cuatro hijos de tres mujeres diferentes

La familia de Melendi es de lo más particular y es que el cantante tiene cuatro hijos de tres madres distintas. Ahora que se va a casar con su actual pareja, Julia, hacemos un repaso por su vida sentimental y los hijos frutos de cada relación frustrada.

MADRID, SPAIN - NOVEMBER 02: Melendi attends during 'LOS40 Music Awards' 2018 at WiZink Center  on November 2, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)
MADRID, SPAIN - NOVEMBER 02: Melendi attends during 'LOS40 Music Awards' 2018 at WiZink Center on November 2, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images)

El clan Melendi está lleno de críos y es que cuatro son nada menos los hijos del artista y tres, sus respectivas madres.

La primera hija de Melendi es ahora una adolescente de 15 años llamada Carlota. Ella es la primogénita y nació de la relación sentimental de Melendi con Miriam Martínez. El artista estuvo con ella durante cinco años.

En 2008 la revista Interviú se hizo eco de una denuncia de Miriam, puesta en 2006, contra Melendi por violencia machista. Según recogía dicha denuncia, el cantante asturiano habría agredido y maltratado física y psicológicamente a la madre de su hija.

SAN JUAN, PUERTO RICO - MAY 18:  Melendi performs on stage at Centro de Bellas Artes on May 18, 2019 in San Juan, Puerto Rico.  (Photo by Gladys Vega/Getty Images)
SAN JUAN, PUERTO RICO - MAY 18: Melendi performs on stage at Centro de Bellas Artes on May 18, 2019 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Gladys Vega/Getty Images)

El segundo hijo del cantante, el primer y único niño, nació del romance estable entre Melendi y Dama (Damaris Abad) que ya fue mucho más mediático. La pareja estuvo junta durante nada menos que ocho años.

Esta es la relación más larga que ha tenido el artista y de ahí llegó al mundo el pequeño Marco que hoy tiene ya ocho añitos. Dama y Melendi siguen siendo amigos y se llevan bien, sencillamente se les acabó el amor.

La relación actual de Melendi con Julia Nakamatsu ha traído al mundo a dos hijas más para el cantante. La pareja se conoció hace cinco años, en verano de 2014, y fue un auténtico flechazo el que Melendi sintió cuando vio a la bailarina argentina y la pudo conocer grabando el vídeo del tema ‘La promesa’.

Hoy en día su relación sigue en plena felicidad y de estos sentimientos han nacido Lola de tres añitos y Abril que tiene solo seis meses de vida. La mamá, de 29 años, está enamorada de Melendi y prueba de ello es su inminente boda.

La pareja se dará el ‘sí, quiero’ en pocos días, el siete de septiembre en El Escorial. Es un hecho significativo porque el cantante nunca ha dado el paso de prometerse o casarse con anterioridad y, sin embargo, con Julia se siente preparado para comprometerse mediante el matrimonio.

Además de este dulce momento sentimental que atraviesa el artista en el terreno personal, Melendi está inmerso en su tour ‘Mi cubo de Rubik’ recibiendo todo el apoyo de su equipo y, como siempre, el de sus fans incondicionales.

No sabemos si a la boda asistirán sus cuatro hijos pero sería realmente hermoso ver a todos los hermanos juntos acompañando a papá en el que, sin duda, será uno de los días más importantes de su vida, ¿no crees?