Melinda Messenger 'todavía conmocionada' por la reacción al abrazar sus canas

Melinda Messenger 'todavía conmocionada' por la reacción al abrazar sus canas credit:Bang Showbiz
Melinda Messenger 'todavía conmocionada' por la reacción al abrazar sus canas credit:Bang Showbiz

Melinda Messenger está 'todavía sorprendida' por la reacción ante su mecedora melena gris.

La ex modelo glamorosa de 53 años, que abandonó su carrera televisiva hace casi una década y ahora dirige un exitoso negocio de psicoterapia, causó revuelo cuando reveló que había abandonado el tinte para el cabello para lucir su color de cabello natural el año pasado, y dijo que cambió lo que debía ser una experiencia 'liberadora' en todo lo contrario.

Ella le dijo a la revista Platinum:

'¡Sí, lo estaba! Todavía estoy sorprendida por eso. No podía entender por qué el color de mi cabello era tan significativo, y la gente todavía me habla de eso. Me quedé asombrada'.

La actriz continuó:

'La gente me llamó para decirme que habían estado viendo la historia en las noticias de la BBC. Pero es solo el color de mi cabello. Aceptar mis canas estaba destinado a ser liberador. Y luego, irónicamente, se volvió muy poco liberador porque había enormes expectativas para quedarme gris, pero está bien'.

Y reveló:

'En última instancia, se trata de vivir la vida que queremos vivir y no la vida que otros esperan que vivamos. ¿Por qué importa si te has teñido el cabello o no? El mío podría ser rosado en seis meses. ¡¿Quién sabe?!'

Melinda, quien tiene tres hijos con su ex marido Wayne Roberts, está comprometida con el Dr. Raj Joshi después de conocerse en 'Celebrity SAS: Who Dares Wins' y admitió que no estaba buscando el amor en este momento.

Ella dijo:

'Sí, quiero decir, no diré mucho, pero era lo último que esperaba. Fue un momento interesante, porque acababa de completar mi formación y mis hijos ya son mayores. Ahora, entonces tal vez el momento fue el adecuado. Soy una gran creyente de que cuando es el momento adecuado para algo, sucede. Y nuevamente, creo que cuando no estás buscando algo, es cuando generalmente llega y llama a la puerta en los lugares más inesperados'.