¿Mellizos? Toni Costa y su hija causan sensación en España al vestir iguales

El pasado 15 de junio, Alaïa se fue rumbo a España en compañía de su papá Toni Costa para disfrutar de unas merecidas vacaciones en el país natal del bailarín español.

Desde entonces, y ya ha transcurrido una semana, la carismática niña de 6 años no ha dejado de coleccionar momentos únicos y especiales junto a su progenitor y su familia.

"El viaje de las memorias inolvidables junto a nuestra princesa Alaïa", escribió recientemente el también instructor de Zumba a través de su perfil de Instagram.

Si de por sí la tierna relación que tienen como padre e hija no suele pasar desapercibida por nadie en ningún lugar, este martes la pequeña y el bailarín de 38 años acapararon más miradas de lo habitual al lucir un outfit muy parecido mientras paseaban por las calles españolas.

Ataviados con un look de lo más casual -camiseta blanca, pantalones vaqueros y zapatillas deportivas de una famosa marca-, Alaïa y Toni disfrutaron ayer de una divertida jornada en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento ubicado en la ciudad de Valencia, España, que mantuvo entretenida durante horas a la menor.

Instagram Toni Costa Toni y su hija lucen el mismo look en España

Cámara en mano, el bailarín hizo testigos a sus seguidores de esta inolvidable experiencia que incluyó la proyección de una película de dinosaurios en 3D en una pantalla gigante.

"Animo a toda la gente que venga aquí a Valencia porque esto es una maravilla", expresó Toni en sus historias de Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores.

Además de visitar lugares emblemáticos de su ciudad natal, Toni está aprovechando el viaje para que la niña pase el mayor tiempo posible con su familia española.

Este lunes, sin ir más lejos, el bailarín presumió a través del perfil de Instagram de Alaïa el emotivo reencuentro que tuvo la menor con su bisabuela Goya.

"Siempre que visito España y estoy en Valencia, la tierra de mi papi, me encanta visitar a 'La Yaya Goya', la quiero mucho, mucho", fueron las palabras con las que se compartió la foto.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

EN VIDEO: Victoria's Secret renueva su marca al deshacerse de sus 'ángeles'