Anuncios

Melody anuncia emocionada que va a ser madre por primera vez: 'Viene bebé a bordo'

En plena cuenta atrás para la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, Melody (33) ha recibido el mejor regalo posible: ¡va a ser mamá por primera vez! Ha sido la propia cantante la encargada de anunciar con "alegría y emoción" su embarazo. "Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos super felices y me encanta poder compartirlo con vosotros. Ha sido un año lleno de muchas alegrías, y esta la que más", ha dicho junto a un vídeo en el que presume de barriguita con un ajustado body negro y un conjunto deportivo color granate.

Melody anuncia su embarazo
Melody anuncia su embarazo

-Así ha cambiado Melody desde que nos puso a todos a bailar 'como los gorilas'

-Melody se atreve con nuestro reto: mi vida en un minuto

La artista ha contado cómo está llevando la dulce espera, en la que sigue activa, llena de energía y volcada en su carrera. Ha lanzado seis discos de estudio, ha participado en Tu cara me suena y espera crecer también como actriz, planes de futuro que se suman a la maternidad. "Me encuentro super bien y con más ganas que nunca de seguir compartiendo música con vosotros, pero de una forma mucho más especial para mí. Se acercan muchas sorpresas. Gracias a Dios por esta bendición. Ya te amamos y mucho", ha explicado con una enorme sonrisa que habla por sí sola.

Hace solo unos meses aseguró que le gustan mucho los niños, que formar su propia familia le parece hermoso y se mostraba segura de que ese momento llegaría. Así ha sido. Melodía Ruiz Gutiérrez, que se hizo conocida con solo diez años al ser descubierta por El Fary y batió récords con El baile del gorila (aún siguen pidiéndoselo en los conciertos), va a dar el paso más importante de su vida al lado de su pareja. La artista mantiene desde hace un tiempo una relación que prefiere mantener al margen de los focos.

Melody
Melody

Amigos, compañeros y también muchos fans se han volcado en trasladar los mejores deseos a Melody para esta nueva etapa que comienza en su vida. "Enhorabuena", ha puesto Xuso Jones; "Muchas felicidades, se te veía en la cara", ha apuntado Irma Soriano; "Felicidades preciosa, qué ilusión", ha escrito Mirela; "AWWWWWWW!! Enhorabuena, mi niñaaaaaaaaa ", ha dicho María Villalón; "Ayayayayyyyy muero del amoooooor. Enhorabuena. Mamasssita belllaaaaa", ha exclamado la cantante Georgina.

-Las sorprendentes respuestas de Melody a nuestro reto: te lo digo cantando

asas

Van a ser unas navidades mágicas para Melody. Además de su embarazo, tiene otros motivos por los que brindar como el reciente lanzamiento de su nuevo single, El trato. Actualmente es una artista independiente con un largo recorrido en el que ha vendido más de un millón de copias y ha sido nominada a los premios Grammy y Billboard o Premios Tu Música. También ha triunfado como actriz en Cuéntame cómo pasó, que justo esta semana ha llegado a su fin tras 22 años de éxitos y en Arde Madrid, donde interpreta a la inolvidable Carmen Sevilla, quien ha fallecido este mismo año.