Las memorias de Matthew Perry han ayudado a mucha gente
Matthew Perry cree que sus memorias han ayudado a mucha gente.
El actor de 53 años habló de sus experiencias en Hollywood y su lucha contra la adicción en sus memorias recientemente publicadas y Perry siente que se ha logrado su ambición con 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing'.
'A la gente le ha encantado. No rehuí nada y dije la verdad y lo más importante fue, el objetivo era ayudar a la gente y sé de muchas personas que ya han sido ayudadas por eso', le dijo el actor a E! News.
Matthew Perry luchó contra la adicción durante su tiempo en 'Friends', y el actor se sintió alentado por la forma en que la gente reaccionó a las memorias.
Cuando se le preguntó sobre el aspecto más sorprendente de la reacción, el actor dijo:
'Que la gente tomó la historia en sus corazones. Y ya hemos escuchado acerca de cinco personas diferentes que la leyeron y luego ingresaron en rehabilitación al día siguiente'.
Mientras tanto, Perry reveló recientemente que abandonó 'Don't Look Up', después de que su corazón dejó de latir durante cinco minutos.
El actor interpretó a un periodista republicano en la película dirigida por Adam McKay, pero se vio obligado a abandonar el proyecto después de que su corazón dejó de latir durante una cirugía y requirió RCP para sobrevivir.
En sus memorias, el protagonista de 'Friends', dijo que tenía algún tipo de dispositivo extraño en su espalda y así lo narra:
'Me pusieron la inyección a las 11:00 am. Me desperté once horas después en otro hospital. Aparentemente, el propofol había detenido mi corazón. Durante cinco minutos. No fue un ataque al corazón, no me detuve, pero nada latía. Me dijeron que un tipo suizo fornido realmente no quería que el chico de Friends muriera en su mesa y me hizo RCP durante los cinco minutos completos, golpeando y golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en Friends, ¿Se habría detenido a los tres minutos? ¿'Friends' me salvó la vida otra vez?', concluyó Perry.