Tras la detención de Ricardo Crespo, su hija envía un mensaje en redes: “Me costó mucho hablar de esto”

Ricardo Crespo (Ultra Media)
Ricardo Crespo (Ultra Media)

(Agencia México)-. Valentina, hija del actor Ricardo Crespo, emitió sus primeras declaraciones luego de que se informara sobre la detención del artista tras ser señalado de haber abusado sexualmente de ella.

A través de sus redes sociales, la adolescente de 14 años emitió un corto, pero contundente mensaje, en donde estaría confirmado los cargos que se le imputan al también cantante.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió Valentina en sus historias de Instagram.

Cabe señalar que esta declaración surge a pocas horas de que el propio Ricardo emitiera un comunicado expresando su desconocimiento ante los señalamientos en su contra.

El artista fue detenido y llevado al Reclusorio Sur hace más de una semana, luego de que su ex esposa lo denunciara ante las autoridades el pasado mes de diciembre por el delito de corrupción de menores de edad agravado.

Familia de Ricardo Crespo sin dinero para solventar los gastos de abogados

Durante la entrevista que brindó al programa "Ventaneando". Viviana dio a conocer la experiencia que han vivido como familia, así como algunos detalles del caso de su hermano.

“Mira la verdad estoy con mil cosas, me han hablado desde ayer... Te agradezco totalmente que me hablen para preguntar, no puedo hablar mucho, no puedo decir mucho”, explicó.

Sobre el tiempo que el artista lleva detenido, Vivi comentó: “Ricky está en el reclusorio desde hace una semana y media, pero no te puedo decir más ahorita, yo lo único que quiero es que todo salga a la luz para que tenga tranquilidad allá adentro...”.

Posteriormente, Viviana confesó que su familia no cuenta con los recursos necesarios para ayudar al intérprete. “Estamos en mucha desventaja porque nosotros no tenemos dinero y por el otro lado tienen mucho poder, mucho dinero y muchos conectes. Entonces, es lo que estamos viendo y pues no te puedo decir más”.

Por último, la hermana de Ricardo externó su preocupación porque no confía en la persona que en este momento está defendiendo al actor.

“Tiene un abogado, Ricky luego, luego que lo agarraron le llamó a un abogado, pero en eso estamos porque no nos late esa persona...”, finalizó.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Los duques de Sussex confirman que no volverán a trabajar en la familia real

La transformación de Bonnie Wright (Ginny Weasley), de niña a mujer

Lupita Castro no descarta emprender acciones legales contra Vicente Fernández... pero no quiere que vaya a la cárcel

EN VIDEO: La policía podría investigar las acusaciones de abuso de Marilyn Manson