El mensaje de Pepe Aguilar tras el ingreso de Christian Nodal y las críticas de su madre
El cantante compartió un momento muy importante desde Nueva York y de cómo vivió ese día
Cada vez que hay una polémica o situación pública que le afecta a él o a los suyos, el mundo de las redes espera su reacción en estas plataformas. Porque, si hay algo que le gusta a Pepe Aguilar, es reírse de los dimes y diretes.
Sabe la expectación que crea, y él emplea aún más su especial sentido del humor. Tras recibir una indirecta bien directa por parte de Cristy Nodal pidiendo que deje en paz a Christian Nodal y Ángela Aguilar, el artista reapareció en Nueva York con un mensaje muy importante.
"Por si estaban al pendiente", escribió con ironía junto a un en vivo en el que dijo dónde estaba, qué iba a hacer e incluso respondió a sus fans que le hacían preguntas. Un momento especialmente delicado ya que el esposo de su hija había sido ingresado poco antes.
¿Cómo reaccionó a todo lo ocurrido tras la hospitalización de su yerno?
Lejos de entrar al barro, Aguilar dio una de las mejores noticias. Volvió a celebrar uno de los grandes éxitos de su carrera y un momento único que le tocó vivir en televisión nacional.
Y es que, además de ir a la ciudad de los rascacielos a participar en el concierto de Carín León, también fue el invitado de excepción de uno de los programas de primera línea de la televisión nacional en inglés.
"¡Buenos días! Esta mañana estaré cantando en vivo en Good Morning America mi nueva canción "Cuídamela bien"", anunció emocionado. Además, publicó imágenes de su presentación y del bonito recibimiento que tuvo.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Una vez más, dejó los chismes a un lado para centrarse en lo que más le gusta: cantar. Y lo hizo por partida doble pues, ya en la noche, interpretó "Lamentablemente" y "Por mujeres como tú" junto a su colega en el Madison Square Garden, lleno hasta la bandera.