Meryl Streep y su ex esposo viven vida totalmente separadas

Meryl Streep y su ex esposo viven vida totalmente separadas credit:Bang Showbiz
Meryl Streep y su ex esposo viven vida totalmente separadas credit:Bang Showbiz

Se dice que Meryl Streep y su ex marido viven totalmente 'vidas separadas'.

El viernes pasado surgió la noticia de que la actriz ganadora del Oscar, de 74 años, se había separado en secreto del aclamado escultor Don Gummer, de 76 años, hace más de seis años.

Las fuentes ahora le han dicho a Page Six que la pareja, que tiene cuatro hijos juntos y se casó en 1978, está totalmente separada en la forma en que viven sus  vidas.

Un portavoz de la actriz confirmó:

'Don Gummer y Meryl Streep han estado separados durante más de 6 años y, aunque siempre se cuidarán el uno al otro, han elegido vidas separadas'.

Meryl fue vista el viernes en los Premios Princesa de Asturias de 2023 con su alianza de boda a pesar de la revelación.

Pero la pareja no ha sido vista junta desde los Oscar de 2018.

Los cuatro hijos de la pareja son el cantautor Henry Wolfe, de 43 años, las actrices Mamie Gummer, de 40 años y Grace Gummer, de 37 años, así como Louise Jacobson, de 30 años, a quien criaron en su complejo de Connecticut en la tranquila ciudad de Salisbury.

También tiene cinco nietos y es mejor conocida por su papel protagónico en el programa de HBO 'The Gilded Age'.

El hijo de los Streep, Hnery, tiene dos hijos con su esposa, Tamryn Storm Hawker, mientras que Mamie tiene dos hijos con su esposo Mehan Sethi.

Grace también dio a los recientemente a su primer hijo con su marido, de 48 años, el productor discográfico Mark Ronson.

Además de su granja en Connecticut, Meryl y Don compartieron un enorme apartamento tipo loft en Tribeca en la ciudad de Nueva York hasta que lo vendieron por 15.8 millones de dólares en enero de 2020. Meryl, famosa por interpretar a una divorciada en 'Kramer Kramer vs. Kramer', luego compró una casa de 4 millones de dólares en Pasadena, California, en julio  de ese año.

Ella y Don fueron presentados por primera vez por su hermano, Harry, en 1978.

En ese momento, la actriz estaba de luto por la pérdida de su difunto novio y coprotagonista de 'Deer Hunter', John Cazale, de 42 años, quien murió de cáncer de pulmón ese año.

Meryl y Don se casaron ese año y desde entonces han mantenido su relación relativamente fuera del ojo público.

Cuando se le preguntó por el secreto de su largo matrimonio, Meryl dijo a la revista Vogue en 2002:

'Buena voluntad y voluntad de ceder... y callar de vez en cuando. No existe una hoja de ruta sobre cómo formar una familia: siempre es una negociación enorme. Pero tengo una necesidad holística de trabajar y de tener enormes lazos de amor en mi vida'.

En 2017, Meryl también hizo un raro comentario sobre su marido tras aceptar el premio a la Mejor Actriz, tras su actuación en 'La Dama de Hierro'.

Ella dijo al comienzo de su discurso:

'Primero, voy a agradecer a Don porque cuando le agradeces a tu esposo al final del discurso, lo interpretan con música. Quiero que sepa que todo lo que más valoro en nuestras vidas me lo has dado tú'.