Anuncios

Meteoróloga da el pronóstico acompañada de su bebé y deja un poderoso mensaje

Susie Martin es madre, meteoróloga certificada, y es la encargada de reportar el clima de Minnesota, Estados Unidos, en la compañía climática Praedictix.

Durante el “Día Internacional de Cargar a tu Bebé”, celebrado cada 5 de octubre, Martin cargó a su pequeño hijo en su espalda durante una trasmisión en vivo.

Luego de que la empresa compartiera el video a través de Facebook, las imágenes de Susie junto a su hijo de un año, se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

“La meteoróloga Susie Martin y un invitado especial presentan el pronóstico de hoy. Desafortunadamente, su asistente fue encontrado durmiendo en el trabajo. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, escribieron desde la empresa en su publicación en Facebook.

Mira el video:

Según recoge ABC, de una entrevista que la meteoróloga dio para el programa “Good Morning América”, la mujer dijo que se sentía muy feliz de que la trasmisión se hubiese vuelto viral. Pues, de esta manera, otros padres podrían ver lo importante que es el apego en la crianza para generar un fuerte vínculo con los hijos.

Refiriéndose al implemento con el que cargó a su hijo en sus espaldas, dijo: “Me hace sentir como una mamá que puede ser capaz de hacer las cosas. Como madre trabajadora, es bueno poder tener esta herramienta conmigo para ayudarme a hacer mi trabajo”.

Susie Martin se sumó al “Día Internacional de Cargar a tu Bebé”, celebrado cada 5 de octubre en Estados Unidos.
Susie Martin se sumó al “Día Internacional de Cargar a tu Bebé”, celebrado cada 5 de octubre en Estados Unidos.

La iniciativa de Susie Martin por revindicar la importancia del apego en la crianza, fue aplaudida y celebrada por los usuarios de las redes sociales. Mediante comentarios, usuarios alentaron a esta madre por empoderarse de ese modo.

“Este es mi pronóstico favorito que nunca se dio. Me encanta ver a las mujeres profesionales mientras son madres también”, escribió una usuaria.

“Me encanta que su lugar de trabajo sea tan solidario. Si supieran que sus hijos están bien, tendríamos más madres profesionales”, comentó otra usuaria.

¿Qué te ha parecido la iniciativa de Susie? ¿Conoces alguna madre que utilice un implemento similar para cargar a su bebé? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Niño destruyó todos los ahorros de sus padres con una trituradora
Escupió la pizza de un cliente y podría ir 18 años a prisión