Niño destruyó todos los ahorros de sus padres con una trituradora

Debido a su inocencia, los niños muchas veces no entenderían el valor de las cosas y por eso harían travesuras sin medir las consecuencias. En algunas ocasiones, los daños pueden ser muy costosos e irreversibles.

Como en el caso de Leo, un niño estadounidense de dos años, que trituró más de mil dolares que sus progenitores habían ahorrado para pagar una temporada completa de fútbol americano.

El niño colocó el dinero dentro de una trituradora y las afiladas cuchillas hicieron el resto del trabajo. En segundos, los ahorros de todo un año se convirtieron en una pila de papel picado.

Los padres del niño, Ben y Jackee Belnap, explicaron en un tuit que ese dinero estaba destinado a financiar la temporada de fútbol de la Universidad de Utah como regalo al padre de Ben.

La pareja ya tenía los $1060 dólares listos en un sobre cerrado, pero durante el fin de semana el paquete desapareció misteriosamente. Pese a que lo buscaron por todos lados, nunca imaginaron lo que realmente había sucedido.

Los dólares quedaron totalmente destrozados. Foto: Halfdark/Getty Images
Los dólares quedaron totalmente destrozados. Foto: Halfdark/Getty Images

De acuerdo a una entrevista que los padres de Leo brindaron a KSLTV, el niño ya estaba familiarizado con la trituradora, pues los ayudaba a destruir papeles en la oficina hogareña.

“Leo me ayuda a destruir el correo no deseado y solo las cosas con nuestro nombre, o los documentos importantes de los que queremos deshacernos. Aparentemente, metió el sobre a través de la trituradora en algún momento cuando no estábamos mirando”, dijo su padre Ben.

Luego del incidente, y para recuperar el dinero destrozado, la pareja se puso en contacto con una empresa del Estado que se ocupa de este tipo de casos.

Desde el sitio les respondieron que deberían colocar las tiras de dinero en una bolsa plástica sellada y enviarlas por correo a una oficina en Washington. Lo que sí, la pareja deberá esperar entre 1 y 2 años para volver a contar con el dinero.

“Bueno, algún día será una gran historia de boda“, dijo la madre del niño a modo de consuelo.

¿Qué te ha parecido este caso? ¿Qué hubieses hecho tú en el lugar de estos padres? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

¿Podrás con la lógica de este niño? Su respuesta en clase sorprendió
Le hacen creer a su hermano que lo han vuelto invisible y no querrás perderte su reacción