¿Qué metió Kourtney Kardashian en su bolsa para dar a luz? Un kit para encapsular la placenta y otros básicos

Kourtney Kardashian con su esposo Travis Barker credit:Bang Showbiz
Kourtney Kardashian con su esposo Travis Barker credit:Bang Showbiz

Las Kardashian-Jenner se han convertido en expertas a la hora de capitalizar todo hito de sus vidas, desde bodas a divorcios, y el nacimiento del primer hijo en común de Kourtney con el roquero Travis Barker no iba a ser una excepción. La celebridad y fundadora de la marca Poosh dio la bienvenida al pequeño Rocky el pasado mes de noviembre, y tras tres hijos, sabía de sobra qué debía llevar al hospital cuando llegara el momento de dar a luz.

Kourtney ha querido compartir esos esenciales a través de la plataforma de su marca de estilo de vida, y por supuesto, ella no podía llevar una maleta cualquiera. En su lugar, optó por un trío de bolsas de viaje monografiadas de la marca de lujo Goyard, y como atuendo, decidió que lo mejor sería llevar uno de los conjuntos para dormir de la marca Skims de su hermana Kim Kardashian.

Su neceser personal es más asequible e incluye la crema antiestrías Nemah Revitalizing Stretch Mark Cream, el bálsamo reparador para pezones y labios Renewing Nipple and Lip Balm y las compresas frías Medline Perineal Cold Packs. Todos estos productos cuestan menos de 50 dólares. Otros de los básicos que no podían faltarle eran una manta de 158 dólares y una almohada de lactancia orgánica que cuesta 55.

Entre los artículos más destinados al bienestar, Kourtney no quiso olvidarse de un aceite de 260 dólares con el que está obsesionada y pastillas de colágeno. En una nota más excéntrica, metió en las bolas un kit de encapsulación de placenta, que se usa para crear pastillas, y otro que permite recoger y almacenar la sangre del cordón umbilical, para que pueda ser utilizada más adelante en el tratamiento de problemas de salud si surgen en un futuro.