La mexicana Issa López dirigirá a Jodie Foster en cuarta temporada de ‘True Detective’

Una de las series policiacas más queridas por fans y por la crítica está en etapa de desarrollo de su nueva temporada la cual tendrá mucho poder femenino detrás y frente a la cámara. Te contamos lo que se sabe de True Detective 4.

La serie creada por Nic Pizzolatto vio la luz en enero del 2012 con su primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson donde los detectives de Louisiana siguen a un asesino serial durante diecisiete años.

Desde el primer momento, la serie llamó la atención por las actuaciones, la dirección y su potente historia. Ha tenido otra dos temporadas con estrellas como Colin Farrell, Rachel McAdams y Mahershala Ali con historias independientes, pero centradas en resolver casos criminales.

Mira: ‘Now and Then’, el thriller de Apple TV+ con Marina de Tavira y José María Yazpik

Así será True Detective 4

La cuarta temporada de True Detective será dirigida por la mexicana Issa López, la cual ya había alcanzado fama internacional gracias a su cinta de terror y fantasía Vuelven (2015), la cual está disponible en Blim o en renta en Cinépolis Klic.

Ella también escribió y dirigió los largometrajes Efectos secundarios (2006) y Casi divas (2008).

En febrero de este año, Deadline también dio a conocer que el guión original de Issa López La chica de los min nombres fue adquirida por New Line Cinema y ella dirigirá la película para HBO Max.

La protagonista de True Detective 4 será la actriz Jodie Foster, que hizo fama mundial con su papel de Clarice Starling en The Silence of the Lambs (1991).

También lee: Bad Bunny hace lo que le da la gana: ahora será ’El Muerto’ en nueva peli de Marvel

Ahora, Foster dará vida a la detective Liz Danvers, quien trabajará con Evangeline Navarro (actriz por confirmar) para resolver el caso de seis hombres que operaban la Estación de Investigación del Ártico Tsalal y que desaparecen sin dejar rastro cuando la larga noche invernal cae sobre Ennis, Alaska.

A pesar de que la actriz ha dirigido episodios de series como Orange is the New Black, Black Mirror y Tales From The Loop, este será su primer papel protagónico en la televisión durante su vida adulta.