Mia Farrow anuncia rota de dolor la muerte de su hermana pequeña, una de 'las luces de su vida'
Duro golpe para Mia Farrow (78). Este 10 de enero, la hermana pequeña de la actriz, Tesa, ha muerto a los 72 años. Para honrar su memoria, la intérprete le ha dedicado unas preciosas palabras de despedida en sus perfiles públicos. “Si existe el cielo, sin duda, mi hermosa hermana será recibida allí. Fue la mejor, nunca he conocido a una persona tan generosa y cariñosa como ella. Le encantaba la vida y jamás se quejó de nada”.
De la misma manera, la artista, ha dado más detalles de cómo se ha producido este repentino fallecimiento que ha dejado a toda su familia completamente en shock. “Murió de manera inesperada ayer por la mañana. Aparentemente, todo pasó mientras dormía. Este es un momento muy difícil para todos aquellos que la admiramos y la amamos tanto”.
A los pocos minutos, la publicación se ha llenado de mensajes de condolencias de su amplía comunidad de seguidores y también de otros rostros conocidos como la actriz Tatum O’ Neal (Luna de papel) y Sarah Paulson (American Horror Story)”. “Desde aquí, te mando todo mi amor”, ha escrito esta última.
Hay que recordar que al igual que su hermana Mia, Tisa, cuya nombre real era Theresa Magdalena, también hizo sus pinitos en el mundo del entretenimiento durante la década de los 70 como modelo y con papeles secundarios en varios proyectos de ficción como Escándalo en la residencia, Melodía para un asesinato, Search and Destroy, La iniciación de Sarah, Nueva York bajo el terror de los zombis, Gomia, terror en el mar Egeo y El último Cazador.
Sin embargo, a principios de los 80 decidió retirarse del foco mediático para dedicarse en cuerpo y alma a su otra gran pasión: la enfermería. En lo referido al terreno personal, Tisa pasó por el altar con el productor de cine Terry Deane, del que se separó tras tener dos hijos: Jason ( militar que falleció de manera trágica en Irak en 2008) y Bridget. Además, la que fuese maniquí era una orgullosa abuela de un pequeño llamado Kylor. Hoy todos ellos lloran su muerte. “Tisa fue enfermera durante 27 años, también una hermana maravillosa para Steffi, Prudence y para mí. Una devota de sus hijos: Jason, y Bridget, y de su nieto Kylor, las luces de su vida”.
Mia Farrow confiesa que Frank Sinatra podría ser el padre de su hijo Ronan, en vez de Woody Allen
Esta no es la primera vez que Mia Farrow tiene que hacer frente a un delicado episodio como este, ya que dos de sus hermanos también perdieron la vida de manera trágica: Michael, que murió en un accidente de avión en 1958; y Patrick, que se suicidó en 2009. Una familia numerosa que la completa Prucedence (75), Stephanie (74) y John (77).