¡De Miami a Nueva York! Así está viviendo Lourdes Stephen estos días feriados
Lourdes Stephen de 'Al Rojo Vivo' reflexiona sobre todo lo que ha experimentado en el 2024: "Este año ha sido uno de muchas lecciones".
Quienes la conocen saben que Lourdes Stephen es toda una profesional. A su currículum habría que agregarle también que el 2024 la hizo una excelente alumna. "Este año ha sido uno de muchas lecciones", confiesa la periodista. "Principalmente recordándome que lo más importante es la salud y estar en familia, y que todo tiene que tener su balance, su momento y su lugar".
La copresentadora de Al Rojo Vivo también brilló este año como co-conductora de Pica y se extiende junto a Carlos Adyan. "Para mí a nivel profesional, estar en dos programas tan importantes para la cadena, como son Al Rojo Vivo y Pica y se extiende, ha sido un gran reto, no solo por trabajar seis días a la semana, sino también por todo lo que conllevan estas dos grandes producciones", confiesa la periodista dominicana, casada con el abogado Michael Puchades y madre de Michael Victor, de 8 años.
"Al mismo tiempo, ha sido un año escolar importante para mi Michael Victor, ya entró a tercer grado y es uno muy crucial . Además, hemos tenido situaciones de salud que han sido un poco difíciles, pero gracias a Dios, nada que no haya pasado y podido sobrellevar", cuenta Stephen. "Me quedo con que hay que priorizar la salud, la familia y esas cosas que nos hacen felices y que nos apasionan. Para mí, una de esas cosas es el trabajo, y por eso lo disfruto tanto, y agradezco las oportunidades que se han presentado".
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
La comunicadora de 48 años comparte que están pasando las fiestas navideñas en familia. "Las navidades las celebramos en casa. Nuestra familia nos honra con su presencia para la cena, tan emblemática y tan importante como lo es la celebración del nacimiento de nuestro niño Jesús", dice Stephen. "Para Michael Victor, la Navidad es emocionante y le encanta decorar y lo ha hecho tan bien. ¡Me ha sorprendido! Si lo ves poniendo los arreglos en el arbolito, cada detalle, la decoración en la casa, como se lo goza, como se lo vive! Ponemos música, mientras los tres lo hacemos y la velada es una bendición de Dios", afirma.
Su pequeño príncipe la llena de alegría. "Estoy disfrutando tanto ser mamá y ser parte de la vida de un ser humano tan maravilloso como lo es Michael Victor. Es un muchacho encantador, noble, simpático, ocurrente, con unos sentimientos maravillosos, talentoso, chistoso", cuenta sobre su hijo. "Amo compartir con él. Amo pasar tiempo con él es mi persona favorita y tengo el privilegio de ser su mamá".
Michael Victor incluso le preparó una gran sorpresa a la familia durante la cena de Nochebuena. "Este año en particular, él me pidió que quería disfrazarse de Santa Claus para hacerle gracia a su sobrino de tres años, que es el hijo de su hermana mayor. Aparte de su actuación como Santa se [aprendió] una canción en el piano para poder tocarla a todos los invitados, así que me salió tremendo anfitrión. Para mí otra de las cosas más importante es la comida. Ese es mi momento para romper la dieta que me he aguantado el año entero", confiesa risueña.
Para fin de año, viajarán a la Gran Manzana. "Este año, al igual que el año pasado, nos vamos a New York a despedir el año en Times Square junto con mi casa Telemundo. ¡El año pasado fue una locura! Llegué en helicóptero y este año no va a tener nada que envidiarle", cuenta Stephen. "Voy a tener una participación con una de las estrellas del 2024. No puedo dar muchos detalles todavía, pero eso va a estar apoteósico", revela. "Y después del trabajo, primero Dios, nos vamos a mi República Dominicana, para estar con mi familia e irnos para la playa, a disfrutar unos días allí y empezar el año, como debe ser relajados, en familia y felices".
Ya visualiza lo que quiere en el 2025. "Tengo muchos deseos de seguir creciendo. Por lo pronto enfocada en Al Rojo Vivo de lunes a viernes, y Pica y se extiende, los domingos a las 10 de la noche.
Vienen proyectos que todavía no puedo detallar, pero va a ser un año maravilloso en nombre de Dios. Este año sí que ya tengo que ponerme las pilas para el gimnasio, no puedo seguir postergándolo, no solamente por lo estético, porque uno quiera verse bien, si no que necesito estar bien para mi hijo, para tener una buena calidad de vida, para disfrutarlo por muchos años. Así que tengo que enfocarme en mi salud, física y espiritual, es mi meta y espero cumplirla", afirma.
Algo que recuerda del 2024 fue un viaje que hizo en octubre para celebrar los 60 años de su esposo. "Cuando mi esposo llega a sus décadas, siempre hacemos algo especial para él. En este 60 cumpleaños, él quiso ir a un parque, fuimos a Zion y pasamos también por Las Vegas. Nevada, para disfrutar un poco de lo que son las montañas y de esa belleza que estos estados del centro y del oeste del país ofrecen. Tanto a él como a Michael Victor le gusta mucho la naturaleza y estar afuera y las aventuras. Y aunque no sea tal vez mi fuerte, me involucro también, porque sé lo importante que es para ellos. ¡Y solamente se cumple 60 una vez!".
Conducir Al Rojo Vivo junto a Jessica Carrillo ha sido una gran experiencia. "ARV ha sido un regalo de Dios para mí, una gran bendición. Cuando entré hace dos años y medio, lo dije: 'Dios me preparó toda mi vida para este momento y lo estoy atesorando y lo estoy disfrutando al máximo'", confiesa.
"Honestamente para mí es una ilusión ir al trabajo. No hay nada más hermoso y liberador que ser tú misma. Siento que estoy viviendo un sueño. Y estoy tan agradecida primero con Dios por ser tan bueno conmigo, y también por las personas que me han brindado grandes oportunidades que han marcado mi carrera", dice Stephen. "De una manera muy especial le doy tantas gracias al público que siempre me toma de la mano y me acompaña en cada paso que doy y lo demuestra cada día con su presencia. Gracias por confiar en mí, gracias por hacerme parte de sus vidas, y gracias por permitirme entrar en sus hogares".
Read the original article on PEOPLEENESPANOL