Michael B. Jordan reflexiona sobre su futuro amoroso tras volver a la soltería

Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz
Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz

Michael B. Jordan es uno de los actores más cotizados del momento, en parte por su hipnótica sonrisa y un esculpido físico que le hacen ideal para protagonizar cualquier película de acción. La popularidad adquirida gracias a su papel protagonista en la saga 'Creed' y su elección, en 2020, como hombre más sexy del mundo, según la revista People, le han convertido además en uno de los solteros de oro de la industria, uno al que no le faltan proposiciones de todo tipo por parte de sus seguidores de las redes sociales.

El intérprete estadounidense puso fin a su relación con la modelo Lori Harvey, hija del afamado cómico y presentador Steve Harvey, el pasado mes de junio. Fuentes de su entorno señalaron en su momento que Michael estaba devastado, ya que parecía que, tras un año de romance, el noviazgo se había consolidado hasta el punto de que el actor fantaseaba con la idea de pasar cuanto antes por el altar, e incluso con la de formar su propia familia.

En su última entrevista, el astro de Hollywood no ha querido abrir tanto su corazón, pero sí ha admitido que cree firmemente en el amor y que su meta reside en encontrar a la compañera perfecta para pasar el resto de su vida. Dejando patente que ha recibido grandes lecciones de su desengaño amoroso más reciente, Michael tratará de ser "responsable" a la hora de embarcarse en una nueva aventura sentimental, dada la importante inversión afectiva que supone.

"Por supuesto que pienso en ello [el amor], pero definitivamente quiero ser responsable en ese sentido, sabiendo que me gustaría estar tan presente como sea posible. Ocurrirá cuando tenga que ocurrir", ha confesado sobre las dificultades para compaginar su carrera interpretativa con el necesario tiempo que hay que dedicar a una relación. En conversación con la revista Rolling Stone, Michael B. Jordan ha lanzado además un mensaje muy optimista sobre los logros que pretende acometer este año, como su sueño ya cumplido de ejercer de anfitrión en el mítico programa 'Saturday Night Live'.

"Estoy en un momento ideal, sé que este va a ser mi año. Lo digo en serio. Hay tantas cosas sucediendo, tantas bendiciones, grandes cosas que están por venir", ha señalado sin dar más detalles sobre sus próximos proyectos o las razones concretas de su contagioso entusiasmo.