Michael B. Jordan seguirá quitándose la camiseta mientras su físico se lo permita

Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz
Michael B. Jordan credit:Bang Showbiz

Aunque era el villano de la historia, las redes sociales cayeron rendidas ante Michael B. Jordan y sus abdominales cuando se estrenó la primera entrega de 'Black Panther'. A diferencia de otros actores, la estrella de 'Creed' no trata de engañarse -ni a él ni al resto del mundo- y admite abiertamente que su aspecto físico supone "una ventaja en su vida personal y en su carrera profesional.

Por esa misma razón seguirá desnudándose ante las cámaras mientras haya alguien que quiera verle y no le da ninguna vergüenza admitirlo: "Mira, nunca más vamos a tener esta edad y la capacidad de interpretar estos papeles, hacer estas escenas de acción y quitarme la camiseta", ha asegurado en declaraciones a The Hollywood Reporter. "Estoy en mi mejor momento a nivel físico. Así que he estado, como, sí, vamos a exprimirlo al máximo".

Sin embargo, tampoco piensa permitir que le encasillen. El equipo del actor trabaja con ahínco para desarrollar una estrategia que le permita aceptar sin pudor el título del hombre más sexy del mundo que otorga la revista People cuando le convenga y ofrecer una imagen más seria en cuanto sea necesario.

"Últimamente, he empezado a pensar y a soñar despierto sobre el futuro y sobre los papeles y la dirección que quiero tomar, así que ha habido momentos en los que he querido ponerme un traje en lugar de una camiseta de tirantes. A lo mejor una camisa sobre una camiseta de tirantes ajustada, ¿me entiendes?", ha asegurado.