Anuncios

Michael J. Fox y Christopher Lloyd tienen emotivo reencuentro en la Comic-Con

Michael J. Fox y Christopher Lloyd tienen emotivo reencuentro en la Comic-Con
Michael J. Fox y Christopher Lloyd tienen emotivo reencuentro en la Comic-Con

La trilogía de Volver al Futuro es una de esas que no se olvida. La conoces durante la infancia y la miras una y otra vez sin aburrirte; muchos años después lo continúas haciendo. Este fin de semana, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron en Nueva York para un panel especial en la Comic-Con, desatando comentarios positivos y reacciones emocionales entre los usuarios de la gran red mundial. Sin importar el paso del tiempo, la aventura dirigida por Robert Zemeckis continúa siendo una de las más entrañables en la historia del cine.

Volver Al Futuro (96%) narra la vida del adolescente Marty McFly (Fox), un chico problemático que mantiene una relación cercana con el Dr. Emmett Brown (Lloyd), un científico al que todos toman por loco. Cuando el Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Volver Al Futuro II (63%) y Volver Al Futuro III (74%) se enfocan en las aventuras de Marty McFly durante sus viajes muy al futuro y después muy al pasado, nunca olvidando hacernos reír en todo momento. Ahora, muchos años después del final de la trilogía, numerosos fans todavía sueñan con ver el regreso de las estrellas para una cuarta parte, sin embargo, es bastante improbable que los anhelos se cumplan. Ha pasado un largo tiempo desde la conclusión y una cuarta parte luce como algo imposible. No obstante, los veteranos actores se reúnen de vez en cuando y este fin de semana lo hacen Lloyd y Fox, generando bullicio y reacciones emotivas en plataformas sociales.

Causó especial reacción Michael, quien ha aprendido a lidiar con el Parkinson e incluso bromea con él, sacando sonrisas entre el público y demostrado que, a pesar de las circunstancia, ha continuado su vida con normalidad, llevando alegría a los fans que tienen a Volver al Futuro en lo más profundo de su corazón. De igual forma, Christopher Lloyd es el Emmett de toda la vida y las risas siempre están presentes cuando es señalado por los reflectores.

Pero aunque algunos fans sueñan con una nueva película de Back to the Future, las cosas jamás llegarán más lejos. Durante un panel virtual en Wizard World en septiembre de 2020, James Tolkan, quien interpretó al señor Strickland en las películas, mencionó: "Siempre se habla de que 'algún día [el director Robert Zemeckis] va a hacer una Parte IV'. Pero lo hemos logrado, está hecho", refiriéndose a que la historia de Volver al Futuro ha terminado. En la conversación también intervino Claudia Wells, quien interpretó a Jennifer en la primera cinta, la bella novia adolescente de Marty, pero que para la segunda y tercera parte fue sustituida por Elisabeth Shue.

Bob Gale [guionista de las tres películas] siempre ha sido muy inflexible acerca de Volver al Futuro IV. Una vez estaba haciendo una sesión de preguntas y respuestas con Christopher Lloyd en un cine donde habían exhibido Volver al Futuro. y uno de los muchachos en la audiencia realizó Brokeback to the Future [el video viral], y Chris lo miró y dijo: 'Eso es Volver al Futuro IV porque no va a suceder de otra manera'. Todos dicen que no.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Comic Con, celebración de la cultura pop, descorcha su pasión en Nueva York