Michelle Monaghan se refirió a la curiosa reacción de su marido luego de que besara a Tom Cruise durante su “luna de miel”
Besar a otra persona después de contraer matrimonio con su pareja no fue una misión sencilla para la actriz Michelle Monaghan. En plena luna de miel, la intérprete tuvo que rodar una escena de película con Tom Cruise, en la que no faltaron los besos y varios momentos de intimidad.
En una reciente entrevista con Codiller, la estrella de 47 años recordó haber tenido que filmar para ese entonces Misión Imposible III, donde interpretó a Julia Meade, la prometida del personaje del actor, Ethan Hunt, poco después de casarse en la vida real con el artista australiano Peter White en 2005. “ Era una película muy importante y yo me acababa de casar y me salté mi luna de miel para comenzar el rodaje de inmediato ”, admitió Monaghan durante la promoción de su nuevo filme, Plan en familia.
“Recuerdo que íbamos a trabajar y Tom y yo tuvimos una especie de escena íntima que fue la primera escena juntos”, dijo sobre el momento incómodo al que se enfrentó como recién casada.
Monaghan recordó estar “muy nerviosa” cuando “llegó a casa del trabajo”, ya que no quería que su esposo se viese afectado por la situación. Sin embargo, la reacción de White la sorprendió. Antes de la filmación, el hombre ya había enviado un mensaje de tranquilidad a su compañera. “ Mi marido me dijo: ‘No te preocupes, la vas a pasar muy bien. Va a ser maravilloso’ ”, contó la actriz.
Después del rodaje, las palabras de su marido la sorprendieron aún más. “Llegué a casa al final del día y me dijo: ‘¿Cómo estuvo?’ Yo comenté: ‘Dios mío, fue increíble. Fue tan amable. Fue genial’, y él me respondió: ‘¿Qué tan genial es que te estuvieras besando con Tom Cruise en nuestra luna de miel? ’”, bromeó el hombre. Sobre la reacción cómica de su marido después de que su esposa besara al actor de Top Gun, la actriz agregó: “Somos así de fans”.
Monaghan confiesa que ese gesto la hizo enamorarse aún más de su pareja. “Eso es un testimonio del hombre con el que me casé, que siempre me ha apoyado totalmente y se muestra emocionado y entusiasmado ante las oportunidades”.
Al ser consultada sobre si White sintió un mínimo de celos por el hecho de que su esposa filmara escenas apasionadas con Cruise, Monaghan insistió: “No, simplemente estaba muy orgulloso ”.
Y añadió: “Trabajé duro para conseguir ese papel. Nos acabábamos de casar y realmente era importante”, dijo. La actriz recordó cómo vivió “la noche antes” de que comenzara la filmación, tras la cual luego todo salió como esperaba. “Tuvimos un rodaje increíble con el director y con Tom, y siento todo el respeto por ellos y por la franquicia”, resaltó.
Monaghan y White continúan felizmente casados y comparten la paternidad de una hija, Willow Katherine, de 14 años, y de Tommy Francis, de 9. En el momento del rodaje, Cruise, por su parte, estaba saliendo con Katie Holmes. La pareja se casó al año siguiente y le dio la bienvenida a su hija Suri, ahora de 17 años, antes de su separación en 2012.
El nuevo romance de Tom Cruise
Cruise vive en la actualidad un intenso romance con Elsina Khayrova. La pareja se dejó ver a principios de diciembre en un evento que se realizó en el lujoso distrito londinense Mayfair, velada en la que tanto al actor como a la influencer rusa les resultó imposible disimular su complicidad.
La estrella de Hollywood y Khayrova se conocieron en Londres a través de amigos en común. “Tom se ha convertido en una figura popular en la ciudad entre la élite adinerada”, reveló una fuente cercana al actor a la revista Us Weekly. “Lo que comenzó como una amistad básica rápidamente se convirtió en algo más especial”, continuó.
El actor y la influencer se encontraron en varias oportunidades de manera “discreta” antes de dejarse ver en público. Hoy, con la relación afianzada, sus allegados aseguran que “están muy felices” y que Cruise tiene mucha confianza en que el romance funcione a largo plazo. “ Comparten tiempo en el club privado favorito de Tom y regularmente disfrutan del té de la tarde y de las cenas gourmet en Londres ”, revelaron sobre las salidas favoritas del actor, de 61 años, y la socialité rusa, de 36.