Michelle Obama confirma las sospechas sobre su hija Sasha
Barack y Michelle Obama nunca han ocultado el orgullo que sienten por sus hijas Sasha y Malia y es habitual que se deshagan en elogios por sus logros y proyectos de futuro. Las hermanas viven en Los Ángeles, lejos de sus padres, y en una reciente entrevista en The Jennifer Hudson Show Michelle ha hablado de las personalidades de sus hijas, de 26 y 23 años, y ha confirmado algunos datos que hasta ahora eran un misterio sobre su hija menor.
Sasha se graduó en la USC (Universidad del Sur de California) en mayo de 2023 con un título en Sociología. Cuando su nombre apareció en los créditos de la serie Terapia de Parejas al año siguiente, se creyó que quizá su idea era adentrarse en la industria del entretenimiento, como su hermana. No obstante, Sasha ha sido fotografiada nuevamente en el campus de California, lo que ha suscitado preguntas sobre qué estaba haciendo allí.
Michelle confirmó que la joven, de 23 años, continúa sus estudios con un programa de posgrado. La esposa de Barack Obama elogió efusivamente a sus hijas cuando le preguntó la actriz Jennifer Hudson sobre cómo les iba. "Son increíbles", le dijo al presentador. "Sasha está en la escuela, Malia tiene una carrera en ciernes en el mundo del cine. Son inteligentes, son divertidas, son sabias a su manera y me encanta pasar tiempo con ellas".
Michelle y Barack criaron a sus hijas en la Casa Blanca durante su presidencia. Ella habló abiertamente de sus miedos como padres en su libro cuando confesó que se preocupan por sus hijos sin importarles su edad. "Lamento decir que esto tampoco termina con un hito en particular", escribió. "La desesperación no desaparece cuando tu hijo aprende a dormir o a caminar, o se gradúa de la escuela secundaria, o incluso se muda a su primer apartamento... ¡Seguirás preocupándote!"
"¡Seguimos teniendo miedo por ellas! Incluso ahora, mi esposo no puede evitar enviarles mensajes de texto con noticias de advertencia a nuestras hijas sobre los peligros de conducir en la carretera o caminar solas de noche. Cuando se mudaron a California, les envió un artículo sobre la preparación para los terremotos y les ofreció que el Servicio Secreto les diera una sesión informativa sobre la respuesta a los desastres naturales, aunque ellas declinaron la propuesta. "Cuidar a tus hijos y verlos crecer es una de las tareas más gratificantes del mundo y, al mismo tiempo, puede volverte loco", destacó.