Anuncios

Michelle Pfeiffer sufrió un accidente y mostró cómo le quedó el ojo: “Por esto no juego”

Michelle Pfeiffer mostró cómo le quedó el ojo tras un accidente
Michelle Pfeiffer mostró cómo le quedó el ojo tras un accidente - Créditos: @Instagram: michellepfeifferofficial

Este fin de semana, Michelle Pfeiffer generó preocupación al compartir en su perfil de Instagram cómo le quedó el ojo después de un accidente. La actriz estadounidense apareció con una gran bolsa de hielo, mientras la sostenía en un lado de su rostro, y mostró el morado que surgió tras el golpe. En tanto, distintas celebridades de Hollywood le enviaron mensajes de apoyo, como Naomi Watts, Julianne Moore o Alec Baldwin.

¡Advertencia! Pickleball: ¡Manténgase fuera de la cocina!”, escribió la protagonista de Mentes peligrosas en su perfil de Instagram, donde acumuló más de tres millones de seguidores. La actriz apareció en una instantánea mientras sostenía una bolsa de hielo sobre un lado del rostro, al hacer presión sobre uno de los ojos.

La actriz mostró las consecuencias del accidente que sufrió
La actriz mostró las consecuencias del accidente que sufrió - Créditos: @Instagram: michellepfeifferofficial

A continuación, mostró el morado que le dejó el golpe que sufrió en medio del juego, con el ojo cerrado. Y también la hinchazón que le produjo al mantenerlo abierto. Aunque la publicación generó preocupación entre sus admiradores y las estrellas de Hollywood, la hermana de Pfeiffer, Dedee, hizo un divertido apunte.Después, ella continuó jugando”, señaló, junto a varios emojis de fuerza.

“¡Oh, no! Recupérate pronto”, expresó la cantante Rita Wilson en los comentarios de la publicación. “¡Ay!”, exclamó Naomi Watts. En tanto, Julianne Moore hizo una irónica observación: “Esta es la razón por la que yo no juego”.

La intérprete estadounidense mostró su ojo morado
La intérprete estadounidense mostró su ojo morado - Créditos: @Instagram: michellepfeifferofficial

Por su parte, Alec Baldwin señaló: “Parece que no puedes vender productos de belleza y jugar al pickle al mismo tiempo”, a lo que la intérprete de Betty Ford respondió: “¡Aún huelo bien!”.

La curiosa apuesta entre Michelle Pfeiffer, Nicole Kidman y George Clooney que ellas ganaron

George Clooney y Nicole Kidman mantuvieron una curiosa apuesta durante más de dos décadas, a la que se sumó Michelle Pfeiffer. El actor de Pasaje al paraíso aseguró que la relación de amistad que persiste entre las dos estrellas de Hollywood y él sigue intacta como el primer día. Aunque, en medio, hubo una peculiar competencia entre los tres.

Se trató de una apuesta que comenzó durante el rodaje de la película El pacificador, en 1997, donde aparecieron Clooney y Kidman. Ante las recurrentes bromas de su compañero de grabación, la protagonista de Los otros decidió desafiarlo por 10 mil dólares.

El desafío entre Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer y George Clooney
El desafío entre Nicole Kidman, Michelle Pfeiffer y George Clooney - Créditos: @Collage/ Archivo

Así, Kidman aseguró que Clooney, quien entonces tenía 36 años y se había divorciado recientemente de Talia Balsam, se casaría y tendría hijos antes de cumplir los 40. “Es un gran tipo, genial con los niños. Le aposté que se casaría e infló la apuesta, de 100 dólares a 100 mil”, señaló Pfeiffer, quien se sumó al juego poco después.

Cuando llegó el cumpleaños del actor, la actriz de raíces australianas le envió un cheque, pero Clooney se lo devolvió y agregó: “Doble o nada por otros diez años”. Así, a los 50, el protagonista de La tormenta perfecta continuó soltero; pero fue a los 56 cuando se convirtió en papá de dos mellizos, Ella y Alexander; dos décadas después del inicio de la apuesta junto a sus dos compañeras. Así, se dio el “sí, quiero” con la escritora libanesa Amal Alamuddin en 2013, aunque se desconoce si alguna de las partes cumplió con el pago.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

A Patrick Dempsey se le cayó el pelo en el rodaje de 'Ferrari'