Michelle Rodríguez presume de cuerpazo en Francia

La actriz de la saga ‘Fast&Furious’ está pasando unos días de relax en las aguas de Francia. Michelle Rodríguez, una de las actrices más deseadas de Hollywood por su escultural silueta, volvió a mostrar su cuerpazo a bordo de un yate. La actriz se encontraba en compañía de su amiga Nina Dobrev, la protagonista de la serie ‘The Vampire Diaries’, quien charló durante un rato con Michelle en la cubierta de la embarcación.

[Nina Dobrev y Austin Stowell confirman su relación a golpe de besos en Saint-Tropez]

Michelle disfruta de sus vacaciones en compañía de sus amigos. Este verano, parece que Michelle está centrada en ella misma y no se le conoce nueva pareja desde que rompiera primero con Cara Delevingne en 2013 y con Zac Efron en 2014. Aunque Michelle no descarta volver a enamorarse, lo cierto es que este año está pasando una situación sentimental muy tranquila.

[La sorprendente respuesta de Cara Delevingne a quien la tilda de mala actriz]

La actriz se ha sincerado pero primera vez sobre la muerte de su amigo Paul Walker: Me quedé en una especie de borrachera permanente, me volví un poco loca, comentaba la actriz.

Paul Walker era el tipo más profundo que he conocido. Yo estaba intentando sentir. Sentía que nada en el mundo podía hacerme sentir viva, así que viajé por el mundo teniendo sexo para ignorar lo que verdaderamente estaba sintiendo, aseguró la actriz.

Michelle afirma que pasó por un mal momento personal, que no era ella misma y que se sentía tan mal que fue incapaz de reaccionar de manera cordial: Me levanté un día con un profundo respeto por la vida y me dije… ‘Deja de jugar al escondite de una pu** vez Michelle… Me levanté y me puse a caminar’, concluía la actriz.