Michelle Salas confiesa si es celosa con su papá Luis Miguel

Crédito: Michelle salas/Instagram
Crédito: Michelle salas/Instagram

Michelle Salas sigue su carrera como modelo internacional, anoche acudió a la alfombra roja que organizó el programa ‘México Diseña’ del cual será juez, una experiencia nueva para la hija de Luis Miguel.

Y por primera vez habló bastante de su padre, de cómo es el Sol de México.

“Yo creo que todo va por etapas en la vida, es un momento en el que también está abriendo mucho las puertas una vida muy privada tanto con la serie, etc. la gente muchas veces se quejaba de lo privado que era y ahora estamos viendo otra cara que no todos conocían. Tenía que haber un momento en el que saliera esa personalidad que la verdad es muy humano, es una persona con mucho corazón, claramente es una estrella. Hay barreras que la vida te va poniendo, pero ya están viendo el lado más ‘nice’.”

Y confesó que está feliz con la serie que será trasmitida por Telemundo.

“Estoy contenta porque era momento de ver esa cara de él por la serie y él contando las cosas desde su manera y su punto de vista, que siempre hay cosas que la gente dice, muchas suposiciones, mucho chisme, que hasta que tú no abres la boca y dices tú verdad.”

Pero hay una cosa a la que Michelle se ha tenido que enfrentar desde que Luis Miguel la aceptó en su vida, y es a la larga lista de novias o romances que ha tenido Luismi.

“Ya estoy acostumbrada. Si tuviera celos a este punto de mi vida ya me volvería yo loca, manejo bien los celos, soy celosa cuando realmente vale la pena, si ya lo veo muy en serio ya digo: no ‘no no’ – y agregó – “Yo soy muy de dar mi opinión de una manera muy respetuosa porque cada quien tiene derecho de hacer lo que quiera en la vida, pero si quiero dar mi opinión y tengo algo que decir lo hago siempre de una manera sutil.”