Michelle Salas revela la poderosa razón por la que se mudó a Miami
Desde hace varios años, Michelle Salas tomó la decisión de radicar en Estados Unidos por motivos profesionales. Con el apoyo de su madre, Stephanie Salas, la joven emprendió esta etapa estableciéndose primero en Los Ángeles y luego en Nueva York, ciudad de la que finalmente se ha mudado para comenzar una nueva faceta, ahora como mujer casada, en Miami. De la mano de su esposo, Danilo Díaz, la también hija de Luis Miguel ha comenzado a instalarse en un nuevo y lujoso departamento, enteramente motivada por este importante giro en su historia personal.
Adiós Nueva York
Cercana como suele ser a sus seguidores en redes sociales, Michelle abrió una sesión de preguntas y respuestas para hablar de las razones por las cuales ha decidido que Miami sea su lugar de residencia. Mientras tanto, se encuentra feliz por la llegada a su nuevo hogar, del que ha dado algunos vistazos en sus redes sociales; un apartamento con una amplia estancia principal, perfectamente iluminado con luz natural y pisos de mármol. Así mismo, Michelle ha asumido la misión de comenzar a decorar el espacio en el cual ella y su esposo comenzarán a escribir nuevas páginas en la historia de su romance.
Con total apertura, Michelle respondió cuando uno de los usuarios en la red la cuestionó sobre por qué eligió vivir en Miami. “La pregunta más frecuente ha sido esta. Les cuento un poco, llevo muchísimos años viviendo en Estados Unidos. Casi 17 años en total. Primero me mudé a Los Ángeles, luego me fui a Nueva York, donde estuve casi seis años esta última vez (porque he vivido dos veces ahí). Después de la pandemia decidí que era momento de dejar mi departamento en Nueva York porque sentí que la ciudad cambió mucho, se puso un poco más complicada, más caótica de lo normal y un tanto más insegura y ya no estaba del todo cómoda…”, escribió.
Michelle Salas confiesa que lo más importante en su vida es el amor de su esposo
Michelle Salas sobre su año más desafiante: ‘La vida se llevó lo que yo más quería’
Así fue la primera Navidad de Sylvia Pasquel, Michelle Salas y Camila Valero sin Silvia Pinal
Miami, su nuevo hogar
La Gran Manzana fue un centro de inspiración total para Michelle, aunque su necesidad de cambio fue imperiosa de un instante a otro. “Amo Nueva York con todo mi corazón, pero sentí que era momento de buscar más comodidad y tranquilidad en esta etapa de nuestras vidas. Por trabajo, viajamos mucho y tenemos proyectos en distintos lugares. Estamos siempre en constante movimiento. Así que lo único que realmente cambió es que la base para mí hoy será Miami en vez de Nueva York…”, explicó en otra parte de su texto, el cual dio a conocer en sus historias de Instagram.
Más allá de lo que implica una mudanza, Michelle está feliz por todo lo que podrá tener a la mano viviendo en Miami, una ciudad del todo amigable para ella. “Ya que además es una buena opción para mi trabajo, puedo también estar cerca de mi familia y la comodidad del aeropuerto me permite moverme fácilmente a todos lados del mundo. También quería darme la oportunidad de probar una nueva ciudad, y aunque amo Los Ángeles, siempre sentí que me quedaba un poco lejos con el ritmo de viajes que tengo. Estoy emocionada por esta nueva etapa en Miami”, finalizó Michelle.