Michelle Salas rompe el silencio en Instagram sobre los escándalos que la rodean

Michelle Salas sorprendió a sus seguidores de Instagram ofreciendo una sesión de preguntas y respuestas. Sus fans, claro, aprovecharon esta oportunidad para aclarar dudas sobre algunos temas de la familia de la joven vlogger y modelo.

Michelle Salas, la hija de Luis MIguel, en el 2018/Mezcalent

La hija de Luis Miguel respondió preguntas sobre su dieta, tips para bronceado, las canciones que más le gustan de su mamá y sus experiencias en África. Sin embargo, parece que los pormenores de la relación con su familia (una de las dinastías actorales más importantes de México) y el vínculo con su papá, siguen robando la atención de sus fans que no podían esperar para hacerle algunas preguntas al respecto.

¿La mantiene Luis Miguel?

Para muchos, la única forma en la que Michelle podría costear el lujoso estilo de vida que lleva y que sus seguidores aprecian a través de sus redes y videos, es con la ayuda de su papá, Luis Miguel.

A pesar de que Salas ha aclarado anteriormente que con su trabajo como modelo y youtuber le alcanza como para mantenerse sola, no ha sido suficiente para convencer a algunos de sus followers.

Foto: Instagram/ michellesalasb

Su respuesta a la pregunta “¿Te mantiene tu papá?” fue un sencilla, pero contundente: “NO”, dijo con una imagen animada.

Michelle vs. Frida Sofía

Puede que Michelle no haya hablado directamente de los recientes comentarios que hizo en Instagram su tía Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, pero sí respondió a un fan que se preguntaba cómo hace para aguantar tanto chisme.

“Siempre habrá chismes y gente que te quiera hacer daño”, escribió la modelo. “Yo crecí con esto toda mi vida. Antes me costaba más entender por qué, pero hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo las inseguridades de otra persona”.

Esto viene después de ciertos comentarios hechos en una foto en la cuenta de Instagram de Frida Sofía en la que, entre otras cosas, llama a Michelle “podrida y vacía, sin corazón por dentro”.

Foto: Instagram/michellesalasb

“Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces,” concluyó Salas en su story de Instagram.

También te puede interesar: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vuelven a ser noticia… por sus hijas

¿Qué hay de la abuela?

Otro fan cuestionó a Salas sobre su relación con su abuela, Silvia Pinal. La actriz mexicana estuvo hospitalizada recientemente y muchos seguidores se preguntaron por qué su nieta no estuvo más presente para apoyarla.

“Mi abu y yo siempre estamos en contacto. Por teléfono, por FaceTime y cuando voy a México, es mi primera visita obligada,” aclaró la nieta de Pinal. “Es el ser más maravilloso que existe. Las dos tenemos amor muy especial y una conexión que no se puede describir con palabras”.

Foto: Instagram/ michellesalasb

La hija de “El Sol” también mencionó a sus tres hermanos: Camila, hija menor de Stephanie Salas, y Daniel y Miguel, hijos del cantante con Aracely Arámbula.

Foto: Instagram/ michellesalasb

Los interrogantes resultaron ser demasiados, por lo que la joven prometió hacer otra sesión de preguntas y respuestas. ¿Quieres seguir al tanto de todo? Puedes encontrar la cuenta de Michelle en Instagram aquí.