Anuncios

Después del videoescándalo, Michelle Vieth quiso reservar su vida privada... con un galán de reality

Luis Caballero y Michelle Vieth. Foto: Medios y Media/Getty Images / Carlos Tischler/Getty Images
Luis Caballero y Michelle Vieth. Foto: Medios y Media/Getty Images / Carlos Tischler/Getty Images

Michelle Vieth protagonizó uno de los peores escándalos por la filtración de un video en el que fue exhibida en la intimidad hace más de una década, pero su vida privada sigue siendo noticia y esta semana sorprendió por iniciar una relación amorosa frente a las cámaras.

Ocurrió en el programa matutino 'Tu casa TV', donde el presentador Luis Caballero, conocido como 'El Potro', le llevó serenata y le propuso que fueran novios.

"Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, y para que ya no estén diciendo cosas en revistas y en todos lados, te lo pregunto: ¿Quieres ser mi novia?", le dijo el ex concursante del reality show ‘Acapulco Shore’, de MTV.

La respuesta de la actriz quedó grabada ante las cámaras y ella lo difundió en sus redes sociales. "Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud... Sí, sí, síii... Un millón de veces sí... De tu mano, hasta la luna y nunca de regreso... Te Amo", escribió Vieth en Instagram junto al video del emotivo momento.

En Instagram ya se habían publicado algunas imágenes donde se les veía muy unidos, como si ya fueran pareja. Y es que el 19 de noviembre fue el cumpleaños de la actriz, y junto a varios amigos, Luis Caballero se encargó de felicitarla en grande.

El escándalo la persigue

La actriz la pasó muy mal por la violación a su intimidad con la publicación de su video sexual, mismo que provocó una guerra con su ex pareja Héctor Soberón, a quien señaló de haber grabado y filtrado el video.

Aunque en 2018 dijo que no volvería a hablar del tema, prometió que publicaría un documental para hablar de su verdad. Hace unos meses prestó su imagen para una campaña orientada a penalizar la ‘pornovenganza’, promovida por la asociación Mujeres Reales, en la que la actriz narró su experiencia como víctima de ser expuesta por su ex.

El videoescándalo la afectó personalmente y después de ser protagonista de telenovelas, se reinventó para ser presentadora de televisión, como en 'Tu casa TV', donde comparte créditos con su actual novio.

Te puede interesar: La guerra entre Michelle Vieth y Héctor Soberón, un pleito sin fin

El amor le llegó a Vieth, pero quizá olvidó que 'El Potro' no es alguien que se haya caracterizado por mantener su vida ajena a las cámaras. De hecho, como protagonista de 'Acapulco Shore', se le veía de fiesta y conquistando mujeres.

El joven no reniega de su pasado, pero desde hace unos meses quiere demostrar que tiene otros talentos, como el ser actor de teatro y presentador de televisión, con programas como 'Tinderella' en el canal de paga Unicable, y en el programa matutino 'Tu casa TV' de MVS. Por si fuera poco, le gusta cantar y lo hace en el concepto 'Caballeros cantan' con otros galanes de televisión.

Pero el escándalo parece perseguir a Michelle Vieth, y hace un par de meses protagonizó uno junto a 'El Potro'. Y es que, aunque apenas formalizaron su relación, hace un par de meses fueron captados afuera de un motel.

Y es que la actriz sigue casada y se enfrenta en los tribunales con su aún esposo, el torero Christian Aparicio, quien también fue acusado de ser infiel. El pleito incluye la patria potestad de sus hijos, un niño y una niña, por lo que Michelle está luchando para que permanezcan con ella.

"La constitución es muy clara y habla de que los menores de 14 años, y mis cuatro hijos son menores de 14 años, deben de permanecer con la mamá. Algo contrario a eso sería no seguir la constitución", dijo la actriz según People en Español.