Migue Granados explotó contra Nico Ochiatto: “Cada uno puede ir al trabajo que quiere”
Hace unos días, se conoció la noticia de que Marti Benza y Nacho Elizalde optaron por abandonar Luzu TV. Esto sorprendió mucho a los fanáticos del canal de streaming, ya que ambos eran muy cercanos a Nicolás Occhiato, conductor y dueño del medio digital. Entre lágrimas, ambos anunciaron que darán un paso al costado, pero no confirmaron cuál es su nuevo proyecto.
Sin embargo, en las redes sociales empezó a circular la versión de que ambos conductores se mudarían a OLGA, el canal competidor que tiene como cara visible a Migue Granados. Por este motivo, tanto ellos como el stream recibieron innumerables críticas por parte de los usuarios, quienes consideraron que este movimiento es una “traición”.
Asimismo, en LAM (América) confirmaron que el canal liderado por Bernarda y Luis Cella también convocó a Yoyi Francella, Santi Talledo y Momi Giardina, pero esos pases no se concretaron por falta de acuerdo entre las partes. A raíz de todo esto, se generó una fuerte polémica y muchos usuarios acusaron a Occhiato de pagar poco y a Granados de robarle a la competencia.
Frente a este panorama, este lunes por la mañana, Granados salió a responderles al aire en Soñé que volaba a quienes lo atacan en redes sociales. “Los canales son trabajos y cada uno puede ir al trabajo que quiere… Los jugadores se ven jugando, para que alguien te guste lo tenés que haber visto en otro lugar primero”, expresó. “Como también llaman gente de acá para ir a otros lugares, porque es así, es laburo”, aseguró.
En este sentido, el conductor se refirió al tema de los sueldos en OLGA. “Después otra cosa que quiero aclarar, que la gente se pregunta cómo puede ser que les ofrezcamos tanta plata”, arrancó. “Me molesta que digan: ‘¿De dónde sacan la plata estos para ofrecerles el cuádruple?’. Podés venir y ver las 93 marcas que pautaron, la gente de comercial sabe cuánto factura el otro canal”, sentenció. Con un tono desafiante, añadió: “Me encantaría que auditen, todo está pautado, esto se sostiene con las marcas”.
A continuación, el conductor apuntó contra Occhiato por los presuntos sueldos bajos de Luzu TV: “Entonces, ¿cómo hacemos para pagar el cuádruple? quedándonos con el cuádruple menos”. A continuación, negó que él sea pionero en el streaming argentino: “No tenemos guita, pero tampoco empezamos con una camarita, empezamos con lo que ya conocíamos de Últimos Cartuchos y Vorterix, que fue Mario Pergolini el primero que hizo algo así”.