Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra rompen tras dos años juntos

MADRID, SPAIN - DECEMBER 20: Ana Guerra attends the premiere of the film
MADRID, SPAIN - DECEMBER 20: Ana Guerra attends the premiere of the film "100 days with Tata" on December 20, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Oliva/Europa Press via Getty Images)

El actor Miguel Ángel Muñoz y la cantante Ana Guerra han puesto fin a su romance de dos años de duración según ha podido saber ‘Semana’.

La noticia acaba de saltar a la prensa pero, según el semanario, Miguel Ángel y Ana Guerra rompieron su noviazgo durante el confinamiento por la pandemia. Ambos jóvenes han terminado en buenos términos y, por lo tanto, siguen siendo amigos.

Son muchas las parejas que han sufrido crisis o rupturas durante la cuarentena y es que el tiempo separados da mucho para pensar y ver realmente a quién echas de menos y de qué manera. Algunas parejas son más amigos que amantes y eso en el día a día pasa desapercibido pero cuando tienen un momento para la reflexión íntima y en este caso forzada por el coronavirus, todo sale a la luz.

El citado medio explica que la relación entre ambos se enfrió en el confinamiento y, como dice la canción de Rocío Jurado, se les rompió el amor. Cuando se confinaron, Miguel Ángel Muñoz quiso quedarse en Madrid para seguir con su amado (y maravilloso) proyecto con su Tata, de 95 años.

Ana Guerra, por su parte, se fue a las islas Canarias y esta distancia física, aunque se hablaban a diario, acabó siendo una distancia también emocional tras casi 100 días completamente separados.

La relación de esos dos años que el actor ha mantenido con la concursante de ‘OT 17’ siempre ha sido muy ‘low key’, la han vivido bastante al margen de los medios de comunicación y conservando su privacidad, cosa difícil teniendo en cuenta la fama que él tiene en nuestro país.

Su amor se fraguó en ‘Pasapalabra’ en 2018, la prensa empezó a sospechar cuando Ana cometió la torpeza de subir una foto en un concierto de Miguel Ángel pero él le hizo borrarla a los pocos minutos y ahí quedo todo.

El artista de 37 años negó la mayor hasta que su relación estuvo muy afianzada y ya no tenía sentido seguir escondiéndose. Pero este amor a media luz que ha durado dos años, ha llegado a su final.

Ahora que han roto y siguiendo coherentemente su línea de discreción, ni MAM ni Ana Guerra han confirmado dicha ruptura ni creo que hagan alusión al respecto. Sencillamente han quedado amigos y, con el tiempo, les veremos a cada uno con su nueva pareja y listos.

Miguel Ángel suma así un nuevo fracaso sentimental a su largo currículum de relaciones y es que antes de estar con Ana estuvo con Paula Chacártegui, previamente con Michelle Calvó y sus dos relaciones más largas fueron con Manuela Vellés, tres años juntos, y con Mónica Cruz, de dos años cuando grababan la serie “Un Paso Adelante” que le lanzó a la fama.

Más historias que te pueden interesar

El actor Miguel Ángel Muñoz rueda un documental sobre su abuela

Miguel Ángel Muñoz, el comentarista más divertido de la 'carrera' de su tata

Miguel Ángel Muñoz explica el motivo por el que pasa la cuarentena con su tata Luisa