Miley Cyrus se ha alejado de su padre después de la separación de su madre

Miley Cyrus credit:Bang Showbiz
Miley Cyrus credit:Bang Showbiz

Miley Cyrus se ha alejado de su papá, el cantante de country Billy Ray, después de que se separara de su mamá, Tish, tras 28 años de matrimonio.

Una fuente cercana a la estrella del pop, de 29 años, reveló a E! News: "El divorcio entre sus padres ha tensado la relación con Billy y ha sido difícil para ella conectar con él en el último año. Miley espera que eventualmente puedan estar mejor".

Otro informante afirmó que la intérprete de 'Midnight Sky' - que saltó a la fama en su adolescencia al protagonizar junto a su padre el papel principal de la comedia de Disney Channel, 'Hannah Montana' - es "muy comprensiva" con su madre y ha sentido la necesidad de alejarse de Billy Ray en los últimos meses.

"Miley y su padre no han estado en los mejores términos. Ella está muy unida a su madre y la apoya. Se ha alejado de su papá pues sintió que era lo más saludable para ella en este momento", afirmó la fuente.

Recientemente se dijo que la ex estrella de 'Doc' -que también tiene a Noah, de 22 años, Braison, de 28, Trace, de 33, y Brandi, de 35, con Tish- le había pedido matrimonio a la cantante Firerose, de 23 años, poco después de que se supiera que habían comenzado a salir.

"Billy es más feliz de lo que ha sido en mucho tiempo con Firerose. Ha habido problemas en su matrimonio durante un tiempo. Él y Tish habían terminado y regresado durante la mayor parte de una década, pero las cosas habían terminado desde hace algún tiempo antes del anuncio de su separación el pasado mes de abril", reveló una fuente.