Miley Cyrus no se involucrará en su aparente disputa familiar
Miley Cyrus no se involucrará en su aparente disputa familiar.
Se cree que la superestrella del pop de 32 años se ha distanciado un poco de su padre Billy Ray Cyrus, de 63 años, en los últimos años después de que él se divorciara de su madre Tish antes de casarse con la cantante Firerose, de 36 años, en un matrimonio de corta duración, pero ahora, fuentes cercanas han afirmado que, si bien una vez estuvo "abrumada" por el drama familiar, ahora se ha "alejado" de él.
Una informante afirmó a la revista PEOPLE: "Miley solía sentirse abrumada por el drama familiar. Ha trabajado duro para alejarse. No está dispuesta a involucrarse de nuevo".
A pesar de esto, otra fuente afirmó recientemente que la intérprete -que saltó a la fama cuando era adolescente cuando asumió el papel principal de la serie de Disney Channel, 'Hannah Montana', y protagonizó la comedia de situación junto a su padre- no tiene "ningún interés" en reparar su relación con el creador de 'Achy Breaky Heart'.
El informante explicó a PageSix que Miley no ha hablado con Billy Ray "desde hace mucho tiempo" y que su hermana menor Noah está "también preocupada" por la situación.
Las afirmaciones se producen pocos días después de que Trace, de 35 años, tomara las redes sociales para explicar que "apenas reconoce" a su padre y que él y sus hermanos están "realmente preocupados" por él.
Escribió en Instagram: "Desde mis primeros pasos todo lo que puedo recordar es estar obsesionado contigo y pensar que eras la persona más genial del mundo. Quería ser como tú. El día que me adoptaste fue el más feliz de mi vida. Lamentablemente, al hombre que quería ser tan desesperadamente como tú apenas lo reconozco ahora. Parece que este mundo te ha vencido y se ha vuelto obvio para todos menos para ti. Puede que estés molesto conmigo por publicar esto, pero realmente podría importarme menos en este momento. Las chicas y yo hemos estado realmente preocupados por ti durante años, pero nos has apartado a todos".