Millie Bobby Brown muy criticada por este look de Vuitton

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JANUARY 19: Millie Bobby Brown attends the 26th Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 19, 2020 in Los Angeles, California. 721384 (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Turner)
Millie Bobby Brown criticada por su look en los SAG Awards (Photo by Mike Coppola/Getty Images for Turner)

La actriz de Stranger Things ha sufrido las críticas de sus detractores en internet debido al estilismo elegido para la gala de los SAG Awards 2020. Algunos se quejan del escote, otros del look de ‘señora mayor’ y sus fans, la defienden.

Millie Bobby Brown es ya una adolescente de 15 años y, aunque sigue siendo una niña joven, algunos internautas no tienen piedad alguna a la hora de destriparla con sus críticas. En esta ocasión Millie se enfrenta a los haters teniendo que leer toda clase de mensajes por su look total white de los premios SAG 2020.

El vestido de dos piezas con manga larga, escote en uve, falda asimétrica y pantalón diseñado por Louis Vuitton no ha gustado demasiado a sus seguidores y es que, como se suele decir, nunca llueve a gusto de todos.

Millie iba elegante aunque quizá demasiado arreglada para sus 15 años, sin embargo cuando eres una estrella del cine y de la televisión y acudes a un evento con protocolo de gala, no vas a ir en tejanos y crop top, ¿no?

Exigirle a Millie Bobby Brown que se vista como una niña de 15 años un día cualquiera cuando tiene una proyección mediática internacional y más en una ceremonia de gala me parece, cuanto menos, injusto.

Ella ha afirmado sentirse muy cómoda con este look “Es justo lo que quería, algo masculino pero también muy femenino a la vez”. Por lo visto Twitter no piensa lo mismo y los twitteros han escrito mensajes como: “Deberían despedir a su estilista. Es solo una niña de 15 años y parece que tenga 30 con ese outfit de los SAG, es inquietante.”

Otros mensajes de haters opinaban que: “Su maquillaje la hace parecer mayor pero, siendo honestos, no es la primera vez que la maquillan como una señora que dobla su edad real.” “Creo que intentan crear una marca de señora madura con su imagen, es realmente triste de ver.” Algunas personas también criticaron su escote “demasiado escote para un vestido de niña”.

La falta de tacto que siempre está presente en los comentarios de internet ya que criticar a famosos desde el anonimato sale gratis, ha enfadado a los fans de la actriz que han salido en su defensa con argumentos que, personalmente, considero sensatos.

Una seguidora de Millie comentaba en la red social: “Me hace gracia como la gente opina que Millie es demasiado joven pero a la vez se quedan tan anchos cuando tiran mie*** sobre ella con sus comentarios. Si pensáis que ella debería actuar como una niña, entonces dejad de atacarla porqué al fin y al cabo tiene solo 15 años y no entiendo como alguien puede pensar que es correcto insultarla.”

Otro seguidor exponía: “Todos los raritos que os quejáis del look de una chica de 15 años con el que ella se siente plenamente cómoda, por favor iros de internet. Estamos creando nosotros mismos esta sociedad, parar ya de enfadaros y de criticar a mujeres y chicas jóvenes.”

Por último, un fan sentenciaba: “Sí, ella tiene 15 años, pero se ve mejor que todos vosotros juntos, ¿a quién le importa su edad? Parad ya de atacarla, estaba radiante.” La verdad es que las criticas feroces a cualquier persona expuesta públicamente están de más, pero teniendo en cuenta que Millie está en plena adolescencia y formando su autoestima y percepción de sí misma, todavía es peor. ¿Tú qué opinas? ¿Tan poco apropiado era su look?

   

   

   

   

Más historias que te pueden interesar

Millie Bobby Brown, la estrella de Hollywood nacida en Marbella

La millonada que cobrará Millie Bobby Brown por 'Enola Holmes'

Millie Bobby Brown se pronuncia sobre la teoría fan: Once la villana de Stranger Things